Sweet California

¡Bienvenida!

Sweet California: ¿Qué Piensan los Fans de Tamy?

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

Hace unos días se hizo oficial y se hizo por todo lo alto estrenando cover… ¡ya tenemos nueva integrante en Sweet California (Twitter: @SWTCalifornia / Instagram: @swtcaliforniaoficial)! Y no es una desconocida, no es alguien tan nueva para nosotros, es una cara que estamos bastante acostumbrados a ver con las chicas…

La tercera Sweet es… ¡Tamy (Twitter: @TamySweetC / Instagram: @tamysweetc)! Y creo que no podría haber alguien mejor para acompañar a nuestras chicas Alba (Twitter: @AlbaSweetC / Instagram: @albasweetc) y Sonia (Twitter: @SoniaSweetC / Instagram: @soniasweetc) en esta ‘nueva‘ aventura. Han pasado horas y horas juntas en la carretera, ensayando, encima del escenario… Y Tamy conoce los bailes, las canciones y, lo más importante, las conoce a ellas y muy bien.

Carta de Despedida a Rocío Cabrera (Sweet California)

Tamy NsueSabíamos que este camino no iba a ser fácil, que nos iba a costar acostumbrarnos a ver una cara nueva, a dejar de ver a Rocío… Pero, vamos, no es una cara tan nueva y hay que reconocer que está ayudando mucho a nuestras chicas, están muy felices con empezar esta aventura junto a Tamy y eso es lo importante, que no pierdan la ilusión, que sigan trabajando y que Sweet California llegue a cuanta más gente mejor.

Sweet California: Rocío Cabrera Deja el Grupo

Además, ¿habéis visto la nueva cover? ¡Es una maravilla! Tamy tiene un talento increíble y merece esta oportunidad como cualquier otra persona. Este también es su sueño, ella también ha soñado con todo esto y no importa de qué manera le ha venido, la cosa es que ella está en esto como Alba y Sonia, está dentro del proyecto y ahora Tamy es Sweet California también, así que hay que seguir con ellas, hay que seguir apoyando lo que hemos hecho durante estos años.

Creo que Tamy ha tenido la mejor de las acogidas entre esta familia y me alegro muchísimo, se lo merece como nadie y ahora sólo hay que seguir así, hay que seguir con ella, con ellas.

Por cierto, tenemos nueva integrante y antes era su bailarina… ¡Creo que hay dos que se van a tener que poner las pilas en el baile! ¡A mover el esqueleto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!