cocacola

¡Entradas agotadas!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ agota todas las entradas

El festival ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, uno de los más esperados del año, ¡ha agotado todas sus entradas!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ agota todas las entradas
‘Coca-Cola Music Experience 2019’ agota todas las entradas

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es uno de los festivales más esperados de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Año tras año, todo el equipo pone toda la carne en el asador para mejorar la edición anterior. Lo que nadie imaginaría es que habían preparado tantos cambios y tantas sorpresas.

En primer lugar, cambia de recinto. Deja atrás el mítico WiZink Center para pasar a Valdebebas. Lejos de que todo quede ahí, en vez de celebrarse en un solo día, se hará en dos. Concretamente, el festival ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre.

Además, había dos tipos de entradas: Individual y abono. Y decimos “había” porque oficialmente todas las entradas para ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ están AGOTADAS. Lo que lees. Miles y miles de personas se reunirán en Valdebebas para disfrutar de las actuaciones de grandísimos artistas y, a su vez de espectaculares experiencias desde coches de choque, tirolina, ¡y una noria!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ cuenta con un total de cuarenta y cinco artistas confirmados: Liam Payne, Louis Tomlinson, Anne Marie, Clean Bandit, Austin Mahone, Mario Bautista, Lola Indigo… ¡Y muchos más! Es evidente que este año el listón está muy alto, pero la ocasión lo merece: Hay que despedir el verano de la mejor manera.

Eso sí, es importante que lleves tu entrada impresa (y previamente registrada en cocacola.es), además de tu DNI para poder acceder al propio festival. ¿Tienes algún tipo de duda? Desde si puedes o no llevar comida, qué objetos están permitidos… Cualquier cosa. No dudes en contactar con el equipo de cocacola.es. ¡Ellos te lo resolverán al instante!

No olvides aprenderte de memoria las canciones de tus artistas favoritos y, por supuesto, el tema titulado ‘Sensación de vivir’ que se ha convertido en un himno para este ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Está interpretado por Morat, Lola Indigo, Natalia Lacunza y Lalo Ebratt. Todos ellos no han querido pasar la oportunidad de disfrutar de un festival mágico, en todos los sentidos. ¡Nos vemos allí!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's