cocacola

¡Lola Índigo y Lalo Ebratt se unen al cartel!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Lola Índigo y Lalo Ebratt se unen al cartel del festival

Lola Índigo y Lalo Ebratt no podían faltar en un festival como es ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡Qué gran confirmación!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Lola Índigo y Lalo Ebratt se unen al cartel del festival
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Lola Índigo y Lalo Ebratt se unen al cartel del festival

Coca-Cola Music Experience 2019’ es, sin lugar a dudas, uno de los festivales más esperados año tras año. ¡No es para menos! Todo el equipo siempre hace un grandísimo esfuerzo para demostrarnos que los sueños sí pueden hacerse realidad si lo deseas con todas tus fuerzas.

Por ese mismo motivo, ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ va a ir mucho más allá ya que va a haber un gran número de cambios. El primero de ellos tiene que ver con el recinto, ya que dejamos a un lado el WiZink Center que tantas alegrías nos ha dado para dar paso al espectacular recinto de Valdebebas.

Lejos de que todo quede ahí, disfrutaremos de dos días en lugar de uno. Los próximos 13 y 14 de septiembre se vivirá la auténtica fiesta de los fandoms. Ya son más de 35 artistas los confirmados para este ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Desde Louis Tomlinson, Liam Payne o Anne-Marie, pasando por Clean Bandit, Austin Mahone o Sofía Reyes. ¡Una auténtica locura! Pero, por si fuera poco, hay más artistas que se unen a este cartel. ¿A quiénes nos referimos? ¡Lola Índigo y Lalo Ebratt!

Juntos han publicado una canción recientemente titulada ‘Maldición’ que se está convirtiendo en todo un éxito a nivel mundial. Tanto Lola Índigo como Lalo Ebratt tienen la clave del éxito y trabajan a la perfección juntos. Era una colaboración que todos esperábamos y deseábamos. ¡Y que nos morimos de ganas por escuchar en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’!

Lola Índigo

Se dio a conocer por su paso por la Academia de ‘OT 2017’. A pesar de ser la primera expulsada, eso no hizo que sus sueños quedaran a un lado. Continuó luchando por ellos para demostrar que su estilo era diferente al de los demás. Lo logró y, siendo honestos, ¡menos mal que no dejó de intentarlo!

 

Lalo Ebratt

Es uno de los artistas internacionales que más está dando que hablar. Muchos son los éxitos que tiene a sus espaldas. Desde ‘Déjate querer’ con Sebastián Yatra y Yera hasta ‘La Plata’ con Juanes. Hoy en día colaborar con él es sinónimo de trabajo impecable. ¡No podía faltar en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’!

 

Es evidente que este festival va a marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡No tenemos ningún tipo de duda! Por lo que no queremos que te lo pierdas. Así pues, si quieres acudir, deberás hacerte con tu abono para los dos días (30€ + gastos de gestión) o, si no puedes asistir a los dos días, podrás adquirir tu entrada de día (20€ + gastos de gestión). ¿Cómo conseguir todo? A través de la página web oficial de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡No dejes que te lo cuenten!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's