cocacola

¡Exitazo!

CCME

Coca-Cola Music Experience Fan Edition cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’

Un año más, las entradas del festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition están completamente agotadas a poco menos de un mes de su celebración. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Coca-Cola Music Experience Fan Edition cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’
Coca-Cola Music Experience Fan Edition cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’

Lo llevamos advirtiendo durante meses: esta edición de CCME va a ser muy especial. Tanto que está enteramente dedicada a los fans, a los amantes de la música. De ahí que haya recibido el novedoso nombre de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Y no nos equivocábamos cuando os afirmábamos que iba a volver a arrasar, ya que a estas alturas ya se ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’.

Sí, has leído bien. CCME Fan Edition ha vendido absolutamente todos los tickets, ya se ha confirmado el sold out. Una prueba más de que los fans han vuelto a responder de la mejor manera posible, ya que encuentran en ese maravilloso cartel todo lo que habían pedido. Grandes artistas que se unirán durante toda una tarde y parte de una noche para regalarnos su música y su talento.

Como bien sabrás, Coca-Cola Music Experience Fan Edition tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Estamos hablando de uno de los más grandes recintos para conciertos de nuestro país, en el que han tocado artistas como Imagine Dragons, Maroon 5 o Sam Smith. Pero para artistas los que trae CCME Fan Edition en su espectacular cartel.

CCME Fan Edition cartel

Rita Ora encabeza una larga lista de cantantes y grupos conocidos a nivel nacional e internacional, quienes nos regalarán un increíble espectáculo en poco menos de un mes. Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe & Nau, Why Don’t We, Raoul, Josh Gray, Pol Granch y Elena Farga se unirán a la británica y ofrecerán actuaciones que ninguno de los presentes olvidará en toda su vida.

Además de todos estos grandes artistas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de Lola Indigo, Yashua y Sharlene, que llegan en calidad de invitados especiales. Todo esto en un ambiente inmejorable, en el que las risas y los bailes serán protagonistas, como ya lo han sido en otras ediciones de Coca-Cola Music Experience.

Más fan que nunca

Tal y como hemos mencionado, esta edición está más dedicada a los fans que nunca. Habrá muchas más actividades pensadas para vosotros, que vivís la música de una manera tan especial, y seréis protagonistas en todo momento. Para saberlo todo acerca de Coca-Cola Music Experience Fan Edition, no te pierdas su página web oficial. ¡Y que comience la cuenta atrás!

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

¿Por qué infravaloramos a Abraham Mateo en España?

Abraham Mateo y la importancia de su actuación con Luis Fonsi en Barcelona

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's