Música

Abraham Mateo y la importancia de su actuación con Luis Fonsi en Barcelona

Abraham Mateo brilla con Luis Fonsi

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Abraham Mateo es un joven artista español que, con su corta edad, ha conseguido marcar la diferencia en la industria musical. Desde que sacó a la luz ese ‘Señorita’, no ha dejado de demostrar que la música es su vida y que daría lo que fuera por seguir regalando su voz en todas y cada una de sus canciones. ¡Qué bonito!

Siempre ha tenido grandes referentes en el mundo de la música. Uno de los que más ha nombrado a lo largo de su vida es, sin lugar a dudas, Luis Fonsi. El artista puertorriqueño ha supuesto toda una inspiración para el artista gaditano. Ha crecido junto a sus canciones y siempre le ha tenido un gran respeto tanto a nivel personal como, sobre todo, profesional.

Por ese mismo motivo, para Abraham Mateo fue todo un honor poder compartir escenario con Luis Fonsi en su concierto en Barcelona. El cantante de ‘Despacito’ estaba realizando un show en la ciudad condal, concretamente en el Liceu. Tal es el éxito de Abraham que Luis no quiso pasar la oportunidad de invitarle a su espectáculo para cantar una maravillosa canción como es ‘Se Supone’.

“Toda la vida oyendo sus canciones y esto fue lo que pasó anoche… No hay palabras que puedan definir lo que sentí al compartir escenario junto al gran Luis Fonsi. Gracias por todo hermano…”, escribió el propio Abraham Mateo en su perfil oficial de Twitter. A pesar de las horas que han pasado desde esa unión, aún sigue creyendo que todo fue un sueño. ¡Pero fue real!

Abraham Mateo tan solo tiene 19 años y ya se ha convertido en toda una referencia en todo el mundo. Es absolutamente increíble como una persona tan sumamente joven ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical. Ha trabajado con artistas como 50 Cent, Jennifer Lopez, Yandel, Austin Mahone… ¿Qué más se puede pedir? ¿Quién puede decir lo mismo a su edad? Se ha ganado a pulso ser respetado como profesional de la música.

Es una suerte tener un músico de tal calibre en España. Jamás se ha puesto barreras y siempre ha querido superarse día tras día. Es importantísimo que cantantes consagrados como Luis Fonsi sientan como un honor invitar a Abraham Mateo a sus conciertos. Eso demuestra que no debemos irnos muy lejos para darnos cuenta de la gran calidad musical que tenemos en España. ¡Y debemos aprovecharla!

El artista gaditano siempre se ha caracterizado por mantenerse en su línea y no meterse en ningún tipo de drama. No le ha hecho falta, puesto que ha callado muchas bocas de la mejor manera: Sobre un escenario. Es una auténtica pena que tengan que ser los artistas internacionales los que den visibilidad a Abraham Mateo en su propio país. Pero, siendo honestos, estamos más que orgullosos de él. Está luchando como nadie para cumplir su sueño, convirtiéndose en un claro ejemplo para toda una generación. ¡A por todas, Abraham!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Miriam Rodríguez anuncia su primera gira: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Lola Índigo, el sonido que necesitábamos este verano