Virales

Probando las actualizaciones de su canal de voz y disfrutando y compartiendo su día a a día con sus 17 millones de seguidores.

Viral

BAD BUNNY: EL PRIMERO EN PROBAR SU CANAL DE VOZ DE WHATS UP

Ya hay más de 500 millones de personas utilizando los canales de WhatsApp, ahí es nada. Y si no has empezado a usarlos ya estás tardando.

BAD BUNNY: EL PRIMERO EN PROBAR SU CANAL DE VOZ DE WHATS UP
BAD BUNNY: EL PRIMERO EN PROBAR SU CANAL DE VOZ DE WHATS UP

Bad Bunny ya está probando las actualizaciones de voz en su canal de WhatsApp. Y la noticia es que ha sido el primero en utilizar esta nueva funcionalidad que permite la aplicación. De manera que sus más de 17 millones de seguidores ya están compartiendo con él su día a día, y eso gusta, y mucho. Conocer a un artista y poder escuchar en directo sus comentarios es para muchos, lo más.

Las actualizaciones de voz son una nueva manera de interactuar en los canales de WhatsApp, y nos dan la oportunidad a los fans o a los amigos, de escuchar en directo la voz de nuestros famosos favoritos. Una manera de conocerles mejor, sin duda.

Ahora, los administradores de los Canales pueden enviar mensajes de voz a sus grupos. Una posibilidad de lo más interesante teniendo en cuenta la cantidad de mensajes de voz enviados por WhatsApp al cabo del día, más 7 mil millones. Y lo mejor es que puedes escuchar actualizaciones rápidas de tus canales favoritos sin tener que leer textos largos.

Y ¿cómo funciona esto? Muy fácil. Entras en WhatsApp, buscas los canales en Novedades y activas Buscar Canales. Ahí se despliega un menú con los que actualmente están verificados. Y una vez veas el que te interese puedes optar por seguirlo o no. Y al seguirlo, podrás leer o escuchar según lo que decida el administrador del canal.

Además de los mensajes de voz, Mark Zuckerberg acaba de anunciar nuevas funciones, que nos ofrecen diferentes formas de interactuar en los canales. Hablamos de una serie de actualizaciones que amplían la manera de que los administradores pueden interactuar con sus seguidores. De hecho, ahora también pueden tener más de un administrador.

Encuestas: se pueden publicar en los canales para que los usuarios las respondan en base a sus preferencias

Compartir en el estado: para poder compartir una actualización interesante de un Canal en su estado personal de WhatsApp. Para hacerlo hay que pulsar prolongadamente una actualización que te parezca interesante, seleccionar ‘Reenviar’ y luego ‘Mi estado’.

Múltiples administradores: Ahora puede haber hasta 16 administradores para que sea más fácil mantener a la gente al día.

Ya hay más de 500 millones de personas utilizando los canales de WhatsApp, ahí es nada. Y si no has empezado a usarlos ya estás tardando. Esta es la nueva y la mejor manera de recibir actualizaciones de celebrities, deportistas, organizaciones, medios de comunicación, etc…

Hay miles de canales para elegir, solo tienes que buscar lo que más te guste o te interese. Hay todo tipo de canales, y además de Bud Bunny, también puedes seguir a otros artistazos como Sebastián Yatra,  Shakira, o The Chainsmokers, entre otros.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's