Virales

Karen: símbolo de intolerancia y racismo en Estados Unidos y otros países.

Viral

QUIÉNES SON LAS KAREN Y POR QUÉ SE HAN CONVERTIDO EN FENÓMENO VIRAL

No esta muy claro de dónde sale todo esto, y el por qué de que se las llame Karen, pero se han convertido en la pesadilla de muchos, y en el entretenimiento de otros.

QUIÉNES SON LAS KAREN Y POR QUÉ SE HAN CONVERTIDO EN FENÓMENO VIRAL
QUIÉNES SON LAS KAREN Y POR QUÉ SE HAN CONVERTIDO EN FENÓMENO VIRAL

Mujer blanca y privilegiada, arrogante, que se comporta de forma violenta o racista con otras personas. Una descripción que da miedo. Eso son las Karen. Aunque ni todas son mujeres blancas, ni todas hablan inglés. Son lo que se dice unas amargadas de la vida.
Hay miles de vídeos en redes sociales de auténticas Karen en acción. Vídeos en los que no puedes dejar de reírte por lo surrealista de las situaciones. Eso sí, no nos gustaría tener que ser protagonistas de uno de estos momentos. Vemos algunos ejemplos. Colección de vídeos de Karen:

 

@dayviontay5706 Karen collection videos… top funniest #fyp #foryou #foryoupage #foryou #moreforyou #viralvideo #crazypeople #karens #karensgoingwild #behavingbadly ♬ original sound – Daviontay

No esta muy claro de dónde sale todo esto, y el por qué de que se las llame Karen, pero se han convertido en la pesadilla de muchos, y en el entretenimiento de otros. Las situaciones son muchísimas. En algunas ya hasta los interpelados se ríen por no llorar o se enfrentan a ellas con sentido del humor. No todas son violentas, pero las situaciones son de no creer.

 

@mikefajardo_Otra Karen de las buenas…♬ sonido original – Mike Fajardo

Aqui la chica se la ha jugado cuando nuestra Karen le dice que quiere ver al encargado y ella se esconde detrás del mostrador y vuelve a salir dando a entender que es ella la encargada, lo que descontrola aun más a la Karen de turno. Están como locas, son una pasada.

Se quejan por todo, no dan tregua. En negocios, en la calle, te regañan, te gritan, intentan demostrar que las has agredido, no se fían de nadie y todo les molesta. Son lo peor de lo peor, y ya lo sentimos por las Karen del mundo que no son así, vaya tela, lo que tienen que aguantar.

 

@jakehunterofficial This Karen said I hit her when my car was off… #wow #crazy #karen #viral #car #foryou #foryoupage ♬ original sound – Jake hunter

La historia de las Karen ha llegado hasta tal punto que hasta ya hay negocios en las que son protagonistas. Es el caso de ‘Karen’s Diner’ unos restaurantes de hamburguesas que han triunfado en Australia y que ya han abierto en otros países. En Europa en Reino Unido ya puedes entrar en uno.

La guasa es que se come genial pero los camareros son bordes a rabiar y te tratan fatal. Lo mejor la carta, con platos con nombres como ‘The I want to see the manager’ Karen’ (La quiero ver al encargado) frase por cierto preferida de las Karen, o ‘Karen’s American cousin’ (El primo americano de Karen).

 

Karens’ Diner. Imagen: Facebook

Así sirven las hamburguesas, como declaración de principios. La gente esta como loca con ‘Karen’s Diner’ y la experiencia de un restaurante en el que te tratan fatal, es lo más.

Si quieres ver a más Karens en acción solo tienes que buscarlas en Tik Tok, en Instagram o en X. Hay algunos vídeos que es que son too much.

Imagen de portada: Freepick

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's