Virales

La red social más divertida lo consigue de nuevo. 'Alcohol no, se les meten doce demonios. Pueden irse con sus amigas, pero una vez por semana'.

Viral

Viralizado en Tik Tok: La mujer no debe irse a los bares

Anímate a subir tu versión con amigas que es lo que se lleva ahora, disfrutar con Tik Tok, y a reírse uno un rato que falta nos hace.

Viralizado en Tik Tok: La mujer no debe irse a los bares
Viralizado en Tik Tok: La mujer no debe irse a los bares

!Ay¡ Como nos encanta Tik Tok, atentos a lo último de lo último porque te vas a partir de la risa. Todo empieza con Doña Católica de Zacatecas, un vídeo que se ha viralizado y compartido porque no tiene desperdicio. Aquí nuestra amiga nos dice que ‘La mujer no debe irse a los bares, en la noche. Puede irse con sus amigas una vez por semana, dos máximo, tres horas a tomarse un café, una nieve’.

Le pregunta el chico que lo graba que si cerveza no, y ella continua ‘Alcohol no, se les meten doce demonios. Pueden irse con sus amigas, pero una vez por semana’.

@catracha_2.2 #doñacatolicazacatecas la mujer no debe irse a los bares #pecadoras ♬ sonido original – Muñeca😈

Y cómo era previsible las reacciones no se han hecho esperar. Hay miles de comentarios acerca de lo que nos dice la Doña. ‘tengo una duda, ¿12 demonios una vez y vale? o 12 por cerveza? xq yo tengo la población mundial de demonios en el cuerpo’, ‘Yo creyendo que siempre ando sola y ahora resulta que andan 12 conmigo y ni los conozco 😂😂 ahora entiendo porque la cuenta 🧾 me sale muy cara 😂😂’, ‘Ahora a ver cómo se quitan los 24.000 demonios que llevo Dios mío 😭😭😭😭😭’, o comentarios como ‘jajajaja entonces yo que trabajo poniendo copas, a cuantos demonios me tocan??? jajajaja’, o ‘se cancela Mr drink hoy🥺🥺🥺 creo que ya tenemos muchos demonios 🤭🤣🤣🤣🤣’.

Pero no solo la gente ha comentado, aquí viene lo mejor, es que se ha viralizado hasta el punto de que ya son muchos los que han subido vídeos reaccionando e interactuando con el sonido, el resultado, pues que te partes de la risa.

 

@pau_eche @MARIAN García Mayor @kre8helen @anateno8 #gusety #tiktok #parati #fyp #trend ♬ sonido original – Muñeca😈


Y por supuesto, y como esto es internacional, los vídeos llegan desde cualquier parte del mundo. Aquí va otro:

@divasdecolores #amigas #mujer #mujeres #fiesta ♬ sonido original – Muñeca😈


Tenemos auténticos actores entre los seguidores de Tik Tok, gente que es que no da tregua y con muchísima imaginación, es lo que más nos gusta de esta red social, lo divertidísima que es la gente. Vídeos cortos en formato digital que nos entretienen y nos divierten. Como este otro, reaccionando a la ya más que archiconocida Doña Católica.

@roxana_hercules♬ sonido original – Muñeca😈

Animate a subir tu versión, con amigas, que es lo que se lleva ahora. A disfrutar con Tik Tok y a reírse uno un rato, que falta nos hace. Os dejamos con el último, al menos la sonrisa te la llevas.

 

@marisan527 #Marisan527 #creadordealegrias #❤️❤️ ♬ sonido original – Muñeca😈

Doña Católica de Zacatecas es ya todo un personaje, incluso puedes seguirla en Instagram.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's