Virales

¡Todos los detalles!

SHEIN arrasa con esta versión low cost de las gafas estrella de Jennifer Lopez

SHEIN ha puesto a la venta la versión low cost de las gafas que han causado tendencia entre el público de Jennifer Lopez.

SHEIN arrasa con esta versión low cost de las gafas estrella de Jennifer Lopez
SHEIN arrasa con esta versión low cost de las gafas estrella de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del panorama mediático. Actriz, cantante, empresaria, modelo e influencer es uno de los rostros más reconocidos a nivel internacional que cuenta con una carrera profesional de infarto. A lo largo de su carrera han sido muchos los hitos que ha ido cosechando, siendo el último el lanzamiento de su hit musical ‘Cambia el paso’, un nuevo tema en colaboración con el artista urbano del momento, Rauw Alejandro.

La artista está en la cresta de la ola, algo que volvió a demostrar en la gala The Metropolitan Museum of Art, en New York, evento donde volvió a acaparar todas las miradas y los flashes de las cámaras. Y no es para menos, la diva del Bronx siempre aparece con una vestimenta que destaca su figura, demostrando con ello que a sus 52 años es una de las mujeres más atractivas del mundo.

Haga lo que haga, Jennifer Lopez es sinónimo de éxito, algo que ha vuelto a demostrar con sus últimas publicaciones de Instagram. “It isn’t work when you love what you do”, escribió junto a una instantánea donde posa de lo más glamurosa. Y es que, en ellas se puede ver a la cantante con unos pantalones de satén con pernera ancha en color caqui y una chaqueta estilo gabardina con cinturón a juego con sus mechas rubias. Sin embargo, lo que han causado autentico revuelo han sido sus gafas de sol.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Con una mirada interesante, la artista posa con unas gafas de sol de estilo cuadrado con el cristal en tono naranja. Un accesorio que se ha convertido en el centro de todas las miradas y uno de los más buscados en los registros de todo Internet. De momento, se desconoce la marca de las gafas que lleva Lopez, pero lo que está claro es que económicamente no estarán al alcance de todos. Pero, no te preocupes, SHEIN ha lanzado una alternativa de lo más asequible si lo que quieres es lucir como la diva del Bronx.

Son gafas de sol con cristales teñidos y forma rectangular con el molde de plástico. Están disponibles, en este enlace, en todos los colores y son muy baratas. El precio con el que están a la venta es nada más y nada menos que 2,75 euros. Además, más de 4.000 personas han dejado su comentario y las valoran muy positivamente con cinco estrellas sobre 5, un excelente. ¡Todo un éxito!

SHEIN arrasa con esta versión low cost de las gafas estrella de Jennifer Lopez 2

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's