Lifestyle

Hoy es lunes y llega la segunda y esperadísima gala de OT2023 estamos impacientes por ver las actuaciones de los chicos y el nuevo estilismo elegido por la presentadora.

Moda

Chenoa deslumbró en el estreno de OT 2023 con traje de Laura Bernal

Chenoa brilló con luz propia el lunes 20 de noviembre en el estreno que se pudo seguir en exclusiva y por primera vez en Amazon Prime Vídeo, un estreno que se ha convertido en el estreno más visto de la historia de la plataforma en España.

Chenoa deslumbró en el estreno de OT 2023 con traje de Laura Bernal
Chenoa deslumbró en el estreno de OT 2023 con traje de Laura Bernal

Hoy es lunes, y desde ahora, y en adelante, los lunes se van a convertir en el día más esperado de la semana para muchos. Y por qué, pues muy sencillo, porque los lunes se emiten en directo en Amazon Prime Vídeo las galas de la nueva temporada de Operación Triunfo 2023.

Hoy es lunes y llega la segunda y esperadísima gala. Miles de fans estamos ya impacientes por ver las actuaciones de todos los chicos que compiten en esta edición, y estamos seguros de que va a ser una noche memorable, como lo fue la noche del estreno. Si todavía no has contratado Amazon Prime Vídeo, ya sabes que no vas a poder seguir la gala en directo, aunque no te preocupes, que aquí te contaremos como ha ido.

Chenoa brilló con luz propia el lunes 20 de noviembre en el estreno exclusivo, no defraudo a nadie, y de hecho se convirtió en el estreno más visto de la historia de la plataforma en España.

La flamante presentadora de ‘Operación Triunfo 2023’ brilló por su naturalidad y por su estilo. Y es que para la gran ocasión eligió un estilismo perfecto, un traje realizado a medida por la firma Laura Bernal. Un traje que se convirtió en gran protagonista de la noche. Muchas se han preguntado que donde pueden conseguirlo y os lo vamos a contar.

El traje es de la colección Executive FW23/24 de la firma murciana. Ha sido personalizado para el estreno de la temporada de OT2023 en blanco y negro y se le ha añadido un detalle muy especial en una de las solapas, un brillante 89 creado con cristales Svarovski. A modo de broche Chenoa llevaba cerca de su corazón su número de casting en la primera edición de OT en el 2001, un detalle que nos ha parecido precioso. 

El traje esta realizado en un tejido italiano de alta calidad de doble capa, y ofrece comodidad de movimiento, algo que seguro que tuvo muy en cuenta la presentadora. El patrón de la blazer esta inspirado en las casacas de amazona del siglo XIX con doble apertura trasera. Los botones lacados en negro le aportan un detalle de sofisticación, y el resto de los detalles en negro están hechos con un tejido técnico aterciopelado mate, con la idea de potenciar el contraste y la limpieza de formas del diseño.

Si deseas adquirirlo, porque eres de las de lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo tienes en fucsia en la página de la diseñadora. Fabricado en España de forma sostenible y siguiendo un modelo de economía circular, va a estar disponible bajo pedido en la web de la firma. Una edición limitada confeccionada en la misma calidad y con el número 89 en la solapa.

Laura Bernal mantiene sus redes sociales en constante actualización con sus novedades: @modalaurabernal

Chenoa repetía firma, Lorena Bernal le da suerte, llevó también un traje de la firma en la presentación oficial del programa. Un traje verde con botones dorados de la firma murciana, una de las favoritas de la Reina Letizia y de la Princesa Leonor. El favorecedor conjunto de blazer y pantalón acampanado le sentaba como un guante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chenoa (@chenoa)


Estamos deseando ya ver el estilismo que elegirá Chenoa para esta noche. Y por supuesto estamos deseando ver a los concursantes cruzando la famosa pasarela. Nos encanta el programa y no nos lo vamos a perder.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's