Lifestyle

Una prenda que se ha convertido en un poderosa forma de comunicación para transmitir el carácter y personalidad de las mujeres que lo visten.

Moda

El traje sastre de Roberto Verino: una prenda que transciende a las modas

La sobriedad, elegancia y poder que siempre ha transmitido el traje sastre se traslada a nuevos contextos adquiriendo un carácter diferente gracias al juego de texturas, volúmenes y colores de la nueva propuesta del diseñador gallego.

El traje sastre de Roberto Verino: una prenda que transciende a las modas
El traje sastre de Roberto Verino: una prenda que transciende a las modas

Madrid, capital de la moda. Y ahora más que nunca con un referente ineludible, Roberto Verino, y con un icono, el traje sastre. La nueva flagship store de Serrano 33 del diseñador se convirtió en un pequeño museo en el que se pudieron entender las claves del diseño, la tradición y el concepto del traje sastre. Una prenda que esta más de actualidad que nunca y que trasciende a las modas, y que se ha convertido ya en historia y presente del diseñador gallego.

Una cita que ha convocado a invitados de lo más cool y a la prensa especializada. Y ahí hemos estado con Ari Prados. Era el lugar en el que estar y en el que poder charlar con el modisto que nos dio las las claves de uno de los referentes de moda que cada vez cobra más protagonismo en las colecciones, tanto de hombre como de mujer, y que se ha convertido en una pieza clave de su reconocido armario. El evento fue todo un éxito y convocó a los enamorados de su firma.


El traje sastre es, sin duda, un icono de estilo, que a lo largo de los años se ha posicionado para transmitir el carácter y la personalidad de las mujeres que lo visten.

Roberto Verino nos propone en su flagship un viaje por uno de los grandes iconos de la historia de la moda, y lo hace con a una presentación centrada en la sastrería. Uno de los ‘must have’ de un armario que se precie. Trajes elegantes, versátiles y perfectos para cualquier ocasión. Hemos recorrido su nueva flagship disfrutando de la elección de materiales de calidad y de una cuidada confección, algo que sigue siendo el eje principal de la nueva colección de sastrería del diseñador ourensano, que tras 42 años de carrera sigue posicionando el traje sastre como un referente de estilo, empoderamiento y personalidad.

‘Hablamos de un icono que dice mucho de la persona que lo lleva, se trata de una herramienta más de comunicación dotada de una fuerza y carácter especiales’ nos comenta el diseñador.

Su firma de moda nos invita a reflexionar sobre el lenguaje de la moda a través de una presentación sólida, contundente y repleta de matices. Y hay que decir que Roberto Verino sigue siendo un ‘must’ para muchas mujeres, sus trajes siguen siendo un símbolo de elegancia.

Roberto Verino. Flagship Serrano 33.

La sastrería es un referente en la moda que mantiene su legado hasta la actualidad. La sobriedad, la elegancia y el poder que siempre ha transmitido la propuesta de Roberto Verino, se traslada a nuevos contextos y adquiere un carácter diferente gracias al juego de texturas, volúmenes y una renovada paleta de colores.

Roberto Verino nos invita a descubrir sus claves para esta temporada en la sastrería sigue siendo una prenda estrella para cualquier armario que quiera brillar con luz propia.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's