Lifestyle

Llega esta temporada el nuevo modelo KYOMI de The Extreme Collection SS24

Moda

Nieves Álvarez deja sin stock el nuevo y codiciado modelo KYOMI

Nieves Alvarez vuelve a ser la protagonista indiscutible de la última temporada primavera-verano 2024 de la firma. Y por supuesto, con la joya de la corona, la exclusiva línea BLAZER SUPER CREPE.

Nieves Álvarez deja sin stock el nuevo y codiciado modelo KYOMI
Nieves Álvarez deja sin stock el nuevo y codiciado modelo KYOMI

Cuando hablamos de moda, estamos ya hablando de nueva temporada. La primavera se acerca y con ella también los eventos en los que nos gusta ir arregladas. Y si hablamos de esto último, vestir ideal para cualquier evento, las colecciones de The Extreme Collection nunca fallan.

Y cómo no, Nieves Alvarez vuelve a ser la protagonista indiscutible de la última temporada primavera-verano 2024 de la firma. Y por supuesto, con la joya de la corona, la exclusiva línea BLAZER SUPER CREPE, una reinvención moderna y atrevida de la clásica chaqueta corta blanca que es ya símbolo de elegancia y vanguardia, y que va a arrasar esta temporada. De corte recto y cuello caja, esta blazer en blanco crema, confeccionada en tejido super crepe, es la mezcla perfecta de comodidad y estilo.

Nieves nos la presentaba así:

LET’S ROCK 💥
Esas noches de amigas que nunca han de faltar !!
@theextremecollection mi nueva chaqueta de la temporada .
Qué os parece ?

En esta ocasión vestida con elegancia pero para una noche diferente, de concierto o de fiesta. Muy rockera. Pero esta prenda es ideal para llevar en reuniones de trabajo, en celebraciones, en fiestas y también en cualquier evento social en el que quieras ir elegante pero con un toque informal.

La BLAZER SUPER CREPE se posiciona como la pieza central para cualquier ocasión. Y atentos, hay alta demanda, impulsada por la agotada existencia del modelo KYOMI, por su excepcional acogida, y por ser un auténtico ícono de la moda en la temporada actual.

Su precio 398€

Con su corte recto y cuello caja, esta blazer en blanco crema, confeccionada en tejido super crepe, promete una fusión perfecta de comodidad y estilo.

El frente de la chaqueta se adorna con 14 aplicaciones de eco-piel negro, cada una rematada con tachas doradas, lo que crea un contraste audaz y una textura rica, el diseño da un paso más allá. Los puños, también con detalles ornamentales, reflejan un equilibrio perfecto entre sofisticación y modernidad.

La BLAZER SUPER CREPE se cierra con corchetes ocultos, y realza la figura sin esfuerzo. Más que una simple prenda, esta blazer es la expresión de estilo y conciencia, diseñada para una mujer contemporánea que valora la sofisticación y la sostenibilidad en cada faceta de su vida.

Hay mucho más en su colección. The Extreme Collection es una marca de moda comprometida con la elegancia sostenible. Es una marca que fusiona el diseño vanguardista con materiales eco-friendly, y que especialmente destaca por ofrecer prendas de alta calidad que encapsulan la modernidad y la conciencia ambiental.

The Extreme Collection apuesta por la sastrería de toda la vida y por el ‘saber hacer’ artesano, creando solo ediciones limitadas y fabricando bajo el sello de Marca España en talleres españoles. Posiblemente por eso es una de las marcas favoritas de muchas celebrities como Paula Echevarría, Antonia Dell’Atte, Fiona Ferrer o Gema López. La marca seduce a muchas. Y es que vestir sus prendas es vestir elegante y perfecta en cualquier ocasión.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's