Lifestyle

Pies calientes, corazón caliente. Los calcetines con corazón. Ser solidario es lo mejor en estas fechas tan especiales.

Lifestyle

Waves Socks: el mejor regalo para esta navidad

Calcetines 100% solidarios diseñados por niños y adolescentes con problemas neurológicos de la Fundación Querer.

Waves Socks: el mejor regalo para esta navidad
Waves Socks: el mejor regalo para esta navidad

Estamos en Navidad, ya no queda nada y somos muchos los que aun seguimos a la búsqueda del regalo perfecto. Una búsqueda que hoy te vamos a acortar proponiéndote un regalo ideal, un regalo que combina estilo, utilidad y con el que además contribuyes a una muy buena causa. Regala moda, pero moda a la última, regala los calcetines más molones: Waves Socks.

Waves Socks‘, es una empresa que pertenece 100% a la Fundacion Querer. Una marca de calcetines 100% solidarios que son diseñados por niños con problemas neurológicos, y que nació como parte del proyecto solidario en el colegio de Celia y Pepe.

Este proyecto ‘Empresa de Talentos’, contribuye y hace posible que los niños tengan la oportunidad de desarrollar habilidades empresariales y creativas, creando y gestionando una marca de moda. Nos parece una iniciativa estupenda y desde Happyfm queremos apoyarla.

Waves Socks. Imagen: Instagram

Hay que ser solidario y ayudar siempre que se pueda. No hay nada más satisfactorio. Con esta iniciativa los niños adquieren habilidades que les ayudan en su desarrollo, en diferentes áreas de sus vida y les ayuda a crecer y tener un futuro el día de mañana.

 

No hay un regalo mejor, y es que los calcetines decorados están muy de moda. Es un regalo muy práctico que mantiene nuestros pies calientes con un toque de elegancia y personalidad, algo que complementa cualquier look.

Los tienes con todo tipo de diseños, de diferentes colores y diferentes tallas. Si buscas el regalo perfecto los calcetines de moda Waves Socks son el mejor regalo, sin importar la edad o el género. Desde estilos clásicos hasta opciones más atrevidas, hay algo para todos los gustos. Además son cómodos y están fabricados con materiales de gran calidad.

Para amigos, familiares, compañeros de trabajo o incluso para uno mismo, y perfectos también para un amigo invisible. Regala estilo y solidaridad, además apoyan prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Fundación Querer. Colegio de Celia y Pepe.

La Fundacion Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's