Música

10 Blogs de Moda Para Copiar Looks

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
10 Blogs de Moda Para Copiar Looks
10 Blogs de Moda Para Copiar Looks

Son los chicos de referencia y con sus look marcan tendencia. ¿Quiéres ver algunos de los mejores looks de los blogueros de moda? En Happy FM te los enseñamos.

Las blogueras de moda se han convertido en un fenómeno de masas que ya transpasa fronteras y que se expande por Internet y las redes sociales. Por eso, en Happy FM hemos hecho una selección de los mejores looks de los diez blogueros de moda para que cojas ideas y te inspires con sus fotos de streetstyle que suben a Instagram.

B a la Moda escrito por Belén (Instagram: /balamoda), este blog creado hace cinco años es como la casa virtual de la bloguera donde publica todos sus looks, su visión de la moda y de la vida y su signo distintivo, los vídeos tan entretenidos y útiles que hace sobre moda y DIY.

Gala González (Instagram: /galagonzalez) es la autora de Amlul y sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez. La bloguera estudió diseño de moda en Londres y ahora colabora con los grandes medios a la vez que diseña y está siempre en todos los saraos.

En el panorama internacional tenemos The Blonde Salad de la ya famosa Chiara Ferragni (Instagram: /chiaraferragni) . Esta italiana cuenta con su propia colección de zapatos «Chiara Ferragni» y ya ha colaborado para grandes marcas como Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton o Chanel.

Macarena Gea (Instagram: /macarenagea) es arquitecto, organizadora de bodas y bloguera. Macarena hace looks especiales sin caer en lo imposible así que nos encantan porque nos inspiran muchísimo.

Puedes ver todas las de fotos pinchando aquí.

Alexandra Pereira (Instagram: /lovelypepa) es la dueña de Pepa, la perrita que da nombre a su famosísimo blog Lovely Pepa. La gallega ya tiene hasta su propio libro y ¡es icono de estilo! Otra que también ha publicado recientemente un libro con sus consejos de moda es Silvia Navarro (Instagram: /1sillaparamibolso), la autora de Una silla para mi bolso, un blog en el que nos muestra sus mejores looks día a día.

Sara Escudero (Instagram: /collagevintage) de Collage Vintage y Paula Ordovás (Instagram: /mypeeptoes) de My Peeptoes son otras dos blogueras que no pueden faltar si hablamos de las mejores. Ambas son de las más influyentes y están siempre presentes en los mejores eventos de moda como en la reciente pasarela de Nueva York.

No nos olvidamos de los chicos, y si tenemos que escoger solo a uno, ese sin duda es Príncipe Pelayo, el ex del diseñador David Delfín, sin duda una pareja de moda. Pelayo (Instagram: /princepelayo) viste casi siempre de lo más casual y atreviso, y añade un toque moderno a todo lo que se pone.

Y para finalizar con este top 10, no podía faltar Aída Domenech (Instagram: /dulceida) creadora de Dulceida, una chica con muchísima personalidad y con unos looks que no tienen desperdicio alguno. Eso sí, advertencia, ¡¡solo para las más atrevidas!!

¿Por Qué Harry Styles es un Icono de Estilo? (Fotos)

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además