Música

Llane confirma que deja Piso 21 para comenzar su carrera en solitario

¡Todos los detalles!
por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Llane confirma que deja Piso 21 para comenzar su carrera en solitario
Llane confirma que deja Piso 21 para comenzar su carrera en solitario

Llane ya es ex componente de Piso 21. Ha utilizado las redes sociales para confirmar que comenzará su carrera como solista.

Piso 21 es una de las bandas más sorprendentes que hemos conocido en los últimos tiempos. Los colombianos llevan muchísimos años en el mundo de la música y, por si fuera poco, han demostrado con creces que los sueños pueden hacerse realidad si jamás se deja de luchar por ellos.

Recientemente escuchamos unos rumores que no hacían del todo gracia a los seguidores de Piso 21. ¿En qué consistían? En la salida repentina de uno de sus componentes. Estamos hablando nada más y nada menos que de Llane. Lejos de que fuera un mero presentimiento, la confirmación ha llegado.

El propio cantante colombiano ha querido utilizar las redes sociales para informar al respecto. Tiene claro que ha sido el momento más que perfecto para dar a conocer a sus seguidores todo lo que estaba pasando al respecto. De manera definitiva, ha cerrado una etapa para dar paso a otra distinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️Mensaje importante⚠️ . ➡️Vía: @llane . . @piso21music #Llane #piso21#Piso21oficialspain

Una publicación compartida de Piso21oficialspain (@piso21oficialspain) el

En el vídeo, Llane comenzó hablando de cómo surgió, hace 12 años, ese sueño de cuatro jóvenes en un piso 21: “Todas las metas que nos propusimos se han cumplido”. Ahora, después de tanto tiempo, “es el momento de hacer mi propio camino, para mostrar mi música de manera más personal”.

Todos y cada uno de sus ya ex compañeros de Piso 21 han apoyado su decisión de manera inmediata. Llane reconoce que la hermandad que ha creado con ellos es algo que perdurará toda la vida. Y eso le hace tremendamente feliz. Además, reconoce que ahora mismo tiene “miedo y nervios, pero tiene mucha fe”.

Por si fuera poco, Llane ha querido pedir disculpas a todas aquellas personas que se han sentido ofendidas por la decisión que ha tomado. A pesar de todo, cree que ha sido el momento perfecto para dar este importante paso en su vida. Estamos seguros de que le irá genial como artista en solitario. ¡Muchísima suerte!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además