Música

¡Temazos de 5SOS!

Música

5 canciones que tienes que conocer para descubrir a 5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer es una de las bandas australianas más exitosas del mundo. Por ese mismo motivo hemos querido reunir cinco canciones que demuestran esta afirmación y te ayudan a conocer aún más sobre este grupo.

5 canciones que tienes que conocer para descubrir a 5 Seconds of Summer
5 canciones que tienes que conocer para descubrir a 5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer es considerada como una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Los australianos saltaron a la fama gracias a los chicos de One Direction, que quisieron contar con ellos para abrir sus conciertos en el conocido ‘Take Me Home Tour’. Desde entonces, no han parado de realizar sus propias giras y sacar sus propios trabajos discográficos.

Recientemente han sacado a la luz el tercero, titulado ‘Youngblood’. Desde entonces, ha sido un camino más que largo para Luke Hemmings, Ashton Irwin, Calum Hood y Michael Clifford donde hemos podido presenciar una clara evolución en todos los aspectos posibles. Han demostrado, con creces, que estamos ante cuatro grandes músicos.

Pero para conocer a 5 Seconds of Summer, es necesario descubrir sus canciones. Por ese mismo motivo hemos querido sacar a la luz esas cinco que tanto caracterizan a la banda. Es muy difícil quedarse con tan pocas pero estamos seguros de que te encantarán y, sobre todo, te sorprenderán. ¡No tenemos duda!

‘Jet Black Heart’

Esta es una de las canciones más especiales del segundo disco, ‘Sounds Good Feels Good’. El videoclip, además, también cuenta con un encanto verdaderamente mágico. Es sentimental y, por si fuera poco, son seguidores de la banda los que aparecen en este vídeo. Uno de los temas que más ha marcado y marcará a 5 Seconds of Summer, ¡sin duda!

‘Long Way Home’

Este tema es una de las joyas más bonitas que tienen en su primer álbum. Fue un absoluto regalo de Alex Gaskarth, integrante de la conocida banda ‘All Time Low’. Los más fieles seguidores de 5 Seconds of Summer tienen y tendrán siempre un grandísimo cariño a esta canción por lo identificados que se sienten con ella.

‘Catch Fire’

Regresamos al segundo disco, ‘Sounds Good Feels Good’, para recordar uno de los temas más bonitos. Su letra, su ritmo y todo lo que tienen que ver con ella son verdaderamente especiales y espectaculares. Esta canción es, sin lugar a dudas, una muy buena forma de entender la magia que desprenden los australianos.

‘Youngblood’

A pesar de que ‘Want You Back’ fue el primer sencillo que sacaron a la luz después de varios años de descanso, este ‘Youngblood’ ha marcado la diferencia. Da paso a una nueva era por el sonido tan diferente que tiene y, sobre todo, porque pone nombre al que es, por el momento, el nuevo y último trabajo discográfico de 5 Seconds of Summer.

‘Heartbreak Girl’

A pesar de que habían publicado varias canciones con anterioridad, con esta lograron marcar la diferencia. Bien es cierto que Louis Tomlinson publicó un tweet con ‘Gotta Get Out’ y Niall Horan con el tema ‘Out of my Limit’ pero ‘Heartbreak Girl’ es ese punto de inflexión que marcó, para siempre, la carrera de la banda australiana.

Está claro que 5 Seconds of Summer es una de esas formaciones musicales que han conseguido marcar la diferencia por métodos propios. Si quieres seguir disfrutando de sus canciones, no dudes en escuchar los tres trabajos discográficos que han sacado a la luz. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Contenido relacionado…

‘Goodbye’, de Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William: letra en español y vídeo

BTS supera a Taylor Swift rompiendo uno de los récords más importantes de la música

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's