Música

5 canciones imprescindibles para conocer a Khalid

Es hora de conocer al cantante

Etiquetas

por Rosa
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
5 canciones imprescindibles para conocer a Khalid
5 canciones imprescindibles para conocer a Khalid

Khalid es uno de los artistas del momento, algo que se ha ganado a través de grandes canciones como estas.

Hay artistas que aparecen en tu camino cuando menos lo esperas y que se convierten, de la noche a la mañana, en imprescindibles. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido prácticamente a todo el planeta al toparse con Khalid, uno de los artistas más valorados del momento. El joven, en menos de dos años, ha tocado el cielo musical.

A través de colaboraciones musicales y de varios singles potentes, Khalid ha logrado hacerse con un importante hueco en el panorama musical. Si aún no has descubierto a este artista, es el momento de que lo hagas. Para ello, te traemos cinco temas que no sólo te atraparán, sino que resumen a la perfección su R&B onírico, ese que tanto está gustando y que está contagiando a otros muchos cantantes de su generación.

-‘American Teen’

Este es ya uno de sus himnos. Una de las principales características de la música de Khalid es que refleja la realidad de los más jóvenes, de los adolescentes, y lo hace desde su punto de vista, acercándose a ellos. Aquí tenemos un claro ejemplo de ello.

-‘Young, Dumb & Broke’

Al igual que el anterior tema, aquí Khalid vuelve a reflejar la verdad de los más jóvenes, pero lo hace con un estilo algo más fuerte, sin salirse de ese R&B onírico del que hablábamos. ‘Young, Dumb & Broke’ es una de sus canciones insignia, y una de las más pegadizas.

-‘Keep Me’

En este caso, me he tomado la licencia de añadir la que para mí es una de las mejores canciones del estadounidense. En ‘Keep Me’, Khalid se mete de lleno en el amor y habla de él desde una posición honesta, con la que todos podemos sentirnos identificados. Además, su voz y ese sello personal que siempre aparece brillan con fuerza.

-‘Saturday Nights’

Y aquí llega la que para muchos es la joya de la corona. Ha llegado en el último EP de Khalid, pero no ha tardado en atraparnos. ‘Saturday Nights’ es el resumen perfecto de lo que es el artista. Con ritmos que ya son suyos, con una letra que, de nuevo, conecta con los más jóvenes y con el R&B onírico (que no podemos dejar de mencionar) como pilar fundamental.

-‘Better’

Este es, quizá, su tema más conocido a nivel mundial. También forma parte de su último EP y también incluye todas esas características de las que hemos hablado. Algo más oscuro que el anterior, pero sin perder nunca la frescura y la luz que aporta su voz, una de las más peculiares del panorama musical actual.

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además