Música

¡Las canciones más míticas de David Bisbal!

5 canciones míticas de David Bisbal que siempre nos harán sonreír

David Bisbal tiene varias canciones míticas que nos han marcado para siempre, pero sobre todo nos quedamos con estas cinco. ¡Te encantarán!

5 canciones míticas de David Bisbal que siempre nos harán sonreír
5 canciones míticas de David Bisbal que siempre nos harán sonreír

David Bisbal se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Desde que participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo, no ha dudado un solo segundo en seguir regalándonos lo más valioso que tiene: Su voz. ¡Y nos encanta que lo siga!

Muchos son los años, por tanto, que lleva en esta profesión. Nos ha regalado un grandísimo número de álbumes, así como sencillos. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una selección de esos temas absolutamente imprescindibles que, los escuchemos cuando los escuchemos, siempre nos traerán grandísimos recuerdos. ¿Nos acompañas en este viaje?

‘Corazón latino’

Este fue uno de los temas con los que todo empezó. David Bisbal trató de conseguir un pase para representar a España en ‘Eurovisión 2002’. Aunque lo consiguió Rosa López, esta canción será una de las más míticas que tendrá el almeriense en su historial.

‘Lloraré las penas’

¿Quién no ha cantado a pleno pulmón este sencillo? Entre el baile, la letra y todo el conjunto de la escenografía que prepara, se convierte en una de los absolutos himnos de la historia musical del artista.

‘Oye el boom’

Incluido en el trabajo discográfico titulado ‘Bulería’, David Bisbal nos sorprendió con ‘Oye el boom’. Estábamos acostumbrados a ritmos latinos, pegadizos y con mucho ritmo. Por si fuera poco, el vídeo musical fue realmente espectacular para lo que estábamos acostumbrados por aquel entonces.

‘Bulería’

Esta canción fue la que dio nombre al segundo álbum del almeriense, uno de los más exitosos de los últimos tiempos. Fue un gran punto de partida con el que descubrimos que estábamos ante una nueva etapa pero, a pesar de todo, no perdía su esencia en ningún momento.

‘Ave María’

Si hablamos de David Bisbal, la primera canción que se nos viene a la mente es esta. Han pasado años desde su estreno, pero sigue estando muy presente en nuestros días. Cuando la escuchamos, automáticamente nos ponemos a bailar, a disfrutar y, sobre todo, a sonreír. ¡Qué bonita es la música cuando se siente de verdad!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's