La Voz

¡Tenemos los nombres!

‘La Voz Kids’: Se confirman los asesores de David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario

‘La Voz Kids’ aterriza con más sorpresas que nunca a Antena 3. Después de saber el nombre de los coaches, ¡sabemos quiénes son los asesores!

‘La Voz Kids’: Se confirman los asesores de David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario
‘La Voz Kids’: Se confirman los asesores de David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario

La Voz Kids’ es una de las versiones del programa musical más esperada de los últimos tiempos. Adoramos ver a los más pequeños subidos a ese escenario y, sobre todo, mostrándonos la gran pasión que sienten por la música con tan corta edad. Nos emocionan como nunca.

Este año, en Antena 3, contamos con una nueva novedad: En vez de tres serán cuatro coaches. David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario forman parte de esta gran aventura. Aseguramos que será una de las más especiales que se han realizado jamás. ¡Estamos convencidos!

Después de conocer sus nombres como coaches de ‘La Voz Kids’, ha sido el momento de saber quiénes serán sus asesores o co-coaches en esta etapa de Antena 3. Nuestros compañeros de FormulaTV han sido los encargados de dar a conocer los nombres de esos artistas que prestarán su ayuda a los artistas.

David Bisbal contará con el asesoramiento nada más y nada menos que de Niña Pastori. ¡Lo que lees! Los dos se llevan magníficamente bien, por lo que es más que evidente que juntos harán un equipo invencible. Una de las grandes sorpresas de ‘La Voz Kids’ fue Vanesa Martín. Lejos de que todo quede ahí, su asesora lo es aún más.

¿De quién se trata exactamente? De Pastora Soler. ¡No podía haber elegido mejor asesora que ella! Tiene una dulzura innata y un don para los pequeños. Con lo cual, será un grandísimo punto a favor para los niños que formen parte de la cantante de ‘Inventas’.

¿Qué hay de Rosario? Su asesora no podía ser más especial, ya que contará con el apoyo incondicional de su hermana Lolita. Juntas harán todo lo posible por ganar esta edición de ‘La Voz Kids’. Y nos queda un asesor. Melendi no ha dudado en invitar en esta ocasión a Arkano. Juntos coincidieron en la canción ‘Déjala que baile” junto a Alejandro Sanz y, desde entonces, la amistad ha crecido progresivamente. ¡Hasta llegar a ‘La Voz Kids’! Será una de las ediciones más espectaculares, no nos cabe duda.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's