Música

Bazzi ha llegado para quedarse

5 canciones para conocer a Bazzi, y para no dejar de escucharle nunca

El éxito le ha llegado a Rosalía de golpe, pero no sin esfuerzo y sin lucha. Ahora, tal y como nos ha contado, está viviendo un sueño.

por Redacción
5 canciones para conocer a Bazzi, y para no dejar de escucharle nunca
5 canciones para conocer a Bazzi, y para no dejar de escucharle nunca

Llevas escuchándole unos meses con su tema ‘Beautiful’, de la mano de Camila Cabello, y es muy probable que te haya atrapado con su voz. Bazzi tiene ese magnetismo especial, casi mágico, que provoca una necesidad imperiosa de escuchar su música a todas horas. Una necesidad que, como ha ocurrido con parte del planeta, ya ha podido surgir en ti.

Este joven estadounidense de origen libanés ha sabido hacerse un hueco en el panorama internacional de la música, y todo gracias a un pequeño vídeo colgado en sus redes sociales, en el que presentó la canción que le lanzó a la fama: ‘Mine’. Desde entonces, Bazzi ha ido conquistando a sus compañeros de profesión y al resto de la población mundial con su particular forma de entender el R&B.

Y es que el cantante puede presumir de poseer una sensibilidad un tanto especial para la música, que le permite crear temas que rápidamente conectan con el oyente y le emocionan, incluso cuando la letra es más explícita de lo que estamos acostumbrados.

Bazzi

Ha llegado el momento de que le conozcas a fondo y comiences a disfrutar de su música con estas cinco recomendaciones que no harán otra cosa que convencerte de que nunca vas a querer dejar de escucharle.

-‘Mine’

Era imposible empezar por otro tema que no fuera este ‘Mine’, el cual le sirvió para darse a conocer mundialmente y para meterse en el bolsillo a cantantes como Taylor Swift y la propia Camila Cabello. Aquí escuchamos al Bazzi más potente, con ritmos verdaderamente pegadizos que te atrapan desde una primera escucha.

-‘3:15’

Una de sus mejores canciones y una de las favoritas del público es, sin duda, ‘3:15’. Este es uno de esos temas que demuestra la enorme facilidad que tiene el cantante para emocionar con su música, incluso cuando en ella se utiliza un lenguaje que no esperamos. Con esta canción podría resumirse a la perfección parte de su esencia.

-‘Honest’

Mientras que la anterior es una canción de la que tan solo han disfrutado aquellos que se han sumergido en ‘Cosmic’, su primer álbum de estudio, esta ha sido más escuchada. ‘Honest’ es, nunca mejor dicho, un ejercicio de honestidad musical por parte de Bazzi, un tema perfecto para conocer al cantante, su estilo y sus creaciones.

-‘Cartier’

Volvemos a ese Bazzi potente que nos había enamorado con ‘Mine’ y lo hacemos con una de las últimas canciones de su disco. Con ‘Cartier’ pasa algo maravilloso: sin perder la sensibilidad y la fuerza que tienen sus otros temas, con este nos dejamos llevar por el ritmo, que nos atrapa, y llegamos incluso a bailar siguiendo sus compases.

-‘Soarin’

Cerramos con ‘Soarin’, un tema en el que Bazzi, de nuevo, se vacía y habla con sinceridad del amor en la juventud y sus sentimientos. Unos sentimientos tan grandes que, cuando menos te lo esperes, volverán a emocionarte. Y es que en ‘Cosmic’, el cantante se ha dejado todo, se ha abierto por completo y nos ha entregado su sinceridad y su música de una manera muy honesta.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's