Música

Y no podemos estar más contentos por ello

Música

Camila Cabello ya trabaja en su segundo álbum, y podría tener título para él

Camila Cabello ya se encuentra trabajando en su segundo disco tras el éxito mundial de ‘Camila’, su primer trabajo.

Camila Cabello ya trabaja en su segundo álbum, y podría tener título para él
Camila Cabello ya trabaja en su segundo álbum, y podría tener título para él

El primer disco de Camila Cabello fue un completo éxito. ‘Camila’ vio la luz el pasado 12 de enero de 2018 y desde entonces no ha dejado de cosechar críticas positivas y reconocimientos de todo tipo. Su ‘Havana’ se convirtió en algo parecido a un himno mundial, y casi un año después seguimos cantándola como si fuera la primera vez que lo hacemos.

Con este disco, Camila demostró que estaba más que capacitada para emprender una carrera en solitario y que además tenía muy claro hacia dónde quería dirigirla, también el tipo de música que quería hacer. Camila es ya una de las voces más reconocibles del panorama internacional, y no solo su ‘Havana’ suena en todo el mundo.

Teniendo en cuenta todo esto, lo único que tenemos son buenas noticias. Y es que Camila Cabello ya está trabajando en su segundo disco en solitario, un año después de terminar el que sirvió como carta de presentación.

Segundo disco

Hablando con Zane Lowe en ‘Beats 1’, Camila ha confirmado que ya se encuentra en pleno proceso de creación, incluso ha dado algunos detalles del mismo. “Tengo la idea de hacia dónde quiero que vaya mi segundo álbum”, ha explicado. Os dejamos bajo estas líneas la conversación completa:

Inspirándose siempre en todo lo que le hace sentir, como ella también ha explicado, Camila podría tener incluso un título para este segundo álbum. Un título que, imaginamos, tardará en trascender, pero que si las cosas van bien tal vez lo tengamos antes de lo que imaginamos.

Recordemos que para su primer disco, Camila decidió cambiar el título casi en el último suspiro. En principio, iba a llamarse ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, explicando de esta manera lo que encontraríamos en el álbum, pero terminó llamándose simplemente ‘Camila’. Ella misma explicó las razones por las que esto fue así, y lo importante que es tener un título adecuado para algo tan importante.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's