Música

Música

5 canciones perfectas para dar la bienvenida a Septiembre

¡Temazos!
5 canciones perfectas para dar la bienvenida a Septiembre
5 canciones perfectas para dar la bienvenida a Septiembre

Septiembre es uno de los meses más complejos porque tenemos que decir adiós al verano y al calor pero, ¿qué te parece si le damos la bienvenida con buenas canciones? ¡Entra y descubre cuáles son las perfectas!

Agosto llega a su fin y eso significa que el noveno mes del año hace su entrada triunfal: Septiembre. Llegan 30 nuevos días para disfrutar de la vida como nunca. 30 oportunidades más que perfectas para vivir momentos que quedarán, para siempre, en nuestra memoria. ¡Un regalo de la vida!

En este mes de Septiembre, además, daremos la bienvenida por todo lo alto a otoño. Es decir, está a punto de llegar una de las estaciones más espectaculares de todas. Pero, a pesar de la felicidad, también debemos recordar que es el final del verano. Adiós al calor, a la piscina, a la playa y al descanso.

Por eso hemos querido realizar una recopilación de esas canciones que debes escuchar para dar la bienvenida a Septiembre por todo lo alto. Aún quedan unos cuantos días de verano para disfrutar y, sobre todo, para no perder nunca esa tremenda felicidad que sentimos cuando esta calurosa estación del año está presente. ¿Quieres conocer cuáles hemos elegido? ¡Sigue leyendo!

‘Vaina Loca’ – Ozuna ft Manuel Turizo

Dos grandes del género urbano decidieron unir fuerzas para crear una de las canciones que más está sonando en todo el mundo. De hecho, lleva varias semanas consecutivas siendo número uno en un gran número de países. La melodía es perfecta para no olvidar el verano y, sobre todo, entrar en Septiembre de la mejor manera posible.

‘Teléfono’ – Aitana

Una de las sensaciones del año ha sido, sin lugar a dudas, Operación Triunfo. En este mes de septiembre comienza una nueva edición, por lo que es evidente que debemos disfrutar de canciones como este ‘Teléfono’ de Aitana que no está pasando desapercibido. ¡Es un auténtico temazo!

‘IDOL’ – BTS

La banda coreana del momento ha sacado a la luz un nuevo álbum titulado ‘Love Yourself: Answer’. Uno de los últimos sencillos, por tanto, se llama ‘IDOL’ y, con él, han logrado romper todo tipo de récords. Un tema verdaderamente único con el que entrar en el mes de Septiembre de la mejor manera posible.

‘Sin Pijama’ – Becky G ft Natti Natasha

Una de las canciones más importantes de los últimos meses ha sido, sin lugar a dudas, esta espectacular colaboración entre Becky G y Natti Natasha. Tanto es así que estamos más que seguros que sonará también este mes de Septiembre. ¡Te animará mucho en los días de este nuevo mes!

‘Wake Me Up When September Ends’ – Green Day

Cada año que pasa desde su estreno, es inevitable no escuchar una de las canciones más míticas de Green Day. Ese ‘Wake Me Up When September Ends’ que tantísimo ha marcado a toda una generación. Cuenta con una letra con la que mucha gente se ha sentido identificada y, otro año más, no dejaremos de escucharla en una época tan señalada.

Es evidente que Septiembre es un mes que gusta a muy pocas personas porque eso significa dar fin al verano y volver a la rutina. A pesar de todo, es el momento de dar la vuelta a ese pensamiento y disfrutar de unos 30 días mágicos con buena compañía y, sobre todo, buena música. ¿No crees?

Contenido relacionado…

‘Teléfono’ de Aitana Ocaña: letra y vídeo

BTS supera a Taylor Swift rompiendo uno de los récords más importantes de la música

Te interesará además