Música

¡No podemos esperar más!

5 razones por las que no nos podemos perder el nuevo disco de Roi Méndez

Roi Méndez por fin sacará a la luz su primer trabajo discográfico. Estas son las razones por las que creemos que no te lo puedes perder.

5 razones por las que no nos podemos perder el nuevo disco de Roi Méndez
5 razones por las que no nos podemos perder el nuevo disco de Roi Méndez

Por Clara Herrador

El exconcursante de Operación Triunfo, Roi Méndez, ha anunciado en sus redes sociales que su primer disco ‘Mi lógico desorden’ verá la luz el próximo 22 de marzo, y no podemos tener mas ganas de escucharlo, por eso te mostramos 5 razones por las cuales no te lo puedes perder.

1.Plumas

El pasado 28 febrero conocimos ‘Plumas’, la canción es un adelanto del disco, y ha sido todo un éxito. El videoclip ya acumula más de 600.000 visitas. Es una de las principales razones por las que no te puedes perder el disco, porque no ha encantado. Es una canción diferente, pegadiza y con mensaje, te la enseñamos.

2. Tiene estilo propio

Como sabemos Roi Méndez no quiere definirse en ningún estilo, quiere crear el suyo propio, y en este disco lo va a mostrar. Ha decidido apostar por una mezcla de géneros, una fusión de sonidos orgánicos y electrónicos, para hacernos ver su particular forma de hacer las cosas.

3. No nos va a decepcionar

Por el momento los triunfitos de 2017 no nos dejan de sorprender, y todo lo que hacen ese convierte en un éxito absoluto. Desde Aitana con ‘Vas a quedarte’, Alfred García nos enamoró con ‘De la tierra hasta Marte’, ‘Esta Vez’ de Cepeda… Es larga la lista de concursantes de programa musical que han triunfado, y sabemos que Roi no va a ser menos.

4. Roi casi nos deja sin disco

En una entrevista el cantante confesó que ¡casi se quedan sin disco!, aviso de que parecía una broma pero que era verdad: “Estábamos a punto de enviar los masters a la discográfica y justo se nos cae una cerveza en el ordenador con todo”. Aunque la cosa parecía seria y grave, finalmente se supo que estaba todo salvado y no había ningún problema, así que tendremos disco.

5. Porque se lo merece

Sabemos que esto es un sueño para el cantante, que lleva mucho tiempo trabajando en su primer disco, y desde Happy FM le deseamos lo mejor, porque se lo merece. No solo nos encanta encima del escenario, fuera Roi Méndez con su particular humor nos encanta.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's