Música

5 Seconds of Summer (5SOS) Estrenan Nuevo Videoclip de Amnesia

Los chicos de 5 Seconds of Summer han sacado ya su nuevo videoclip de su canción Amnesia con un tester para los fans. En Happy FM te traemos el videoclip más esperado por todos ¡No te lo pierdas!

por Redacción
5 Seconds of Summer (5SOS) Estrenan Nuevo Videoclip de Amnesia
5 Seconds of Summer (5SOS) Estrenan Nuevo Videoclip de Amnesia

Ya nos encantó «Amnesia» con sólo leer su letra y poder escuchar la voz de nuestros chicos de 5SOS (Twitter: @5SOS) (Instagram: /5sos), pero ahora queremos más.

Tranquilos, por que en Happy FM te lo traemos. Ya que desde unas horas del estreno del videoclip todos sus fans estaban ansiosos en Twitter por verlo. Crearon un Trending Topic que duró todo el día, hasta el estreno del mismo.

No es de extrañar que los chicos de 5SOS tengan esta importante acogida por parte de sus fans, porque ellos mismos se curran el tenerlos al día de todo siempre. De momento, han subido a su cuenta de Instagram un pequeño fragmento del videoclip que podremos ver completo dentro de unas horas.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's