Música

5SOS, el Peor Grupo del Mundo

Esta semana se han entregado en Londres los premios NME (siglas de la revista New Musical Express, que los entrega) y la banda 5 Seconds Of Summer ganó el premio NME a la… ¡peor banda del mundo! ¡menuda gracia! Los chicos se lo han tomado con humor e incluso lo han twitteado, ¡entra y entérate de todo!

por Redacción
5SOS, el Peor Grupo del Mundo
5SOS, el Peor Grupo del Mundo

Estamos en una semana non-stop de entrega de musicales ¡nos encanta! Una de ellas es la gala de los premios de la música más alternativos, los NME, que se llaman así por las siglas de la revista, New Musical Express.

Los NME se celebraron en Londres y tienen unas categorías de lo más bizarras y cachondas: mejor héroe del año, mejor club de fans, mejor villano, e incluso peor banda.

Y pensarás qué palo llevarse el de peor banda ¿no? pues eso han debido pensar los chicos de 5 Seconds of Summer porque ¡se lo han llevado calentito!
Tres años de 5SOS: su historia en fotos
Sin embargo, parece que estos jovenzuelos se lo han tomado muy bien, tanto que cuando se enteraron de que estaban nominados en esta categoría ¡pidieron el voto a sus fans!

Uno de los miembros de la banda, Michael Clifford (Twitter: @Michael5SOS), agradeció el premio vía Twitter, derrochando sentido del humor everywhere.

«Hemos ganado el premio a la peor banda. Estoy tan feliz ahora mismo, gracias a todos los que nos votasteis» y todo esto, acompañado del hastag #lossueñossehacenrealidad

¡Nos partimos la caja de la risa! Pero será ¿puro postureo? ¿O de verdad se lo han tomado tan bien?
5SOS: La ex de Michael insulta al grupo

Pues a lo mejor era verdad y todo, porque también Michael pidió a los fans de la banda que les votaran, cuando se enteró de la nominación.

«Oh Dios mío, votadnos por favor! No estoy siendo sarcástico, sería increíbñe ganar».

¡Y sus deseos fueron órdenes! Hay que decir que como segundos favoritos al dudoso premio, estaban los chicos de One Direction, que de haber ganado ya hubiera sido su tercera vez ¿les habría hecho a ellos tanta gracia como a 5SOS? Al menos ya están acostumbrados… ¡Menuda locura de premios!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's