Música

¡Te fascinarán!

8 colaboraciones desconocidas de Pablo Alborán que van a gustarte

Pablo Alborán tiene una de las voces más maravillosas de la historia y, además, cuenta con unas colaboraciones de ensueño.

8 colaboraciones desconocidas de Pablo Alborán que van a gustarte
8 colaboraciones desconocidas de Pablo Alborán que van a gustarte

Pablo Alborán es uno de los artistas más consagrados de la industria musical a nivel mundial, de eso no nos cabe la más mínima duda. Como tampoco cabe duda la cantidad de colaboraciones desconocidas por mucha gente que son maravillosas. Comenzó hace unos años en esta profesión y, poco a poco, ha logrado ganarnos aún más. Cuando parecía imposible, siempre ha sabido erizarnos la piel en el momento más oportuno.

Hace ya unos años desde esa primera canción que sacó a la luz. Muchos son los que s mueren de ganas de compartir un tema junto a él. Un claro caso lo vemos en Camila Cabello. Pero hay otros tantos que sí han tenido la oportunidad de poder interpretar una pieza musical al lado del malagueño.

Algunas de ellas son tremendamente conocidas como es el caso de ‘La Llave’ junto a los colombianos Piso 21. Pero queremos confesarte que hay otras tantas que probablemente hayan pasado desapercibidas para ti o desconocías. La gran mayoría de ellas aún nos siguen arañando el alma.

‘Quimera’, junto a Ricky Martin

‘Tu frialdad’, junto a José Mercé

‘Sous le ciel de Paris’, junto a Zaz

‘Inséparables’, junto a Zaz

‘La de la Mala Suerte’, junto a Jesse & Joy

‘Dónde está el amor’, de Pablo Alborán y Jesse & Joy

‘Boca de hule’, junto a Alejandro Sanz

‘Por fin’, junto a Bebe

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's