Música

A David Harbour parece no gustarle el Joker de Jared Leto

El actor que da vida al jefe Hooper en ‘Stranger Things’ ha querido dar su punto de vista respecto al cine de superhéroes y sobre los actores que interpretan sus papeles, si quieres conocer lo que ha declarado ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
A David Harbour parece no gustarle el Joker de Jared Leto
A David Harbour parece no gustarle el Joker de Jared Leto

Uno de nuestros actores favoritos de ‘Stranger Things’, David Harbour, que da vida al jefe Hooper en la ciudad de Hawkings, quiso dar su punto de vista de las películas de Hellboy. El motivo de ello es que Harbour hará de Hellboy en la tercera película de la saga. Además, quiso opinar sobre las interpretaciones de algunos de sus compañeros.

En una entrevista que le hizo el medio norteamericano ‘The Hollywood Reporter’, habló sobre las dos anteriores películas de Hellboy. “Sentí que esas otras dos películas eran más graciosas y brillantes y, en cierto modo, más tontas, lo cual era genial para lo que era. Pero pensé en abordar ese material bajo una luz diferente y hacer algo completamente diferente de lo que habían hecho”, afirmó el actor.

También quiso dar su punto de vista, respecto a actores que han hecho de Batman y su enemigo, el Joker, y parece ser que hay dos actores que no le hacen mucha gracia. “Me puede gustar el Batman de Michael Keaton y me gusta el Batman de Christian Bale. Me gusta el Joker de Jack Nicolson y me gusta el Joker de Heath Ledger. Hay otros Jokers que no tienen que gustarme”, desveló acerca de sus compañeros en los escenarios.

¿Será que al actor David Harbour no le hace mucha gracia la interpretación de Jared Leto como el Joker? Habrá que esperar, a ver si tales declaraciones tienen la réplica por parte de Leto.

Harbour también quiso dar su opinión sobre las películas de Marvel Studios, llegando a definir a los cómics como “palomeros”. “Están haciendo este tipo de películas de cómics palomeras, algo bidimensionales, y luego está esta variedad como Logan y Deadpool. Eso es lo que me atrae del género. Me encantaría hacer un Hellboy donde lo ames, pero tampoco estés muy seguro de él”, afirmó el actor.

Estas son algunas de las declaraciones del actor respecto a tales películas, si hay repercusiones Happy os contará todo lo que suceda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's