Música

Abraham Mateo «Me gustaría Juntar a Todas Las Abrahamers en un Concierto»

Siempre que viene Abraham Mateo a Happy FM es un día importante para nosotros y si coincide con el Día Internacional de la Felicidad mucho más. ¡Te contamos todo sobre su visita!

por Redacción
Abraham Mateo «Me gustaría Juntar a Todas Las Abrahamers en un Concierto»
Abraham Mateo «Me gustaría Juntar a Todas Las Abrahamers en un Concierto»

Desde que se dio a conocer, Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) siempre ha sido uno de los artistas más queridos en Happy FM. Por eso cada vez que viene, queremos que sea especial y por eso hemos invitado a 5 de sus fans a los estudios de Happy FM para que conocieran en persona a su cantante favorito.

A ritmo de «Lánzalo», su nuevo single, ha comenzado Interactiva, bajo la mirada de las abrahamers ganadoras, Abraham nos presentaba su single benéfico y nos contaba que para él ha sido muy especial poder hacerlo.

Además todas las fans que no han podido venir a conocer a Abraham Mateo al estudio de Happy FM han tenido la oportunidad de mandar sus notas de audio diciéndole todo lo que quisieran a su ídolo.

En exclusiva, Abraham nos ha contado que es uno de los elegidos por Pharrel Williams (Twitter: @Pharrell) para aparecer en su vídeo y además nos ha cantado una de sus canciones favoritas de Bruno Mars ¡increíble!

Si quieres escuchar la entrevista completa pincha aquí

Qué bien nos lo hemos pasado con Abraham Mateo, esperamos que vuelva pronto a Happy FM y así todas esas fans que no han podido venir tendrán la oportunidad de conocerle.

Recuerda que puedes escuchar Interactiva cada tarde de lunes a viernes en Happy FM. A partir de las 18.00, Josep Lobató se encarga de ponerte los temazos del momento y de leerte en nuestras redes sociales, donde pondrá todas las peticiones musicales que quieras hacerle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's