Lyrics

Una colaboración espectacular

‘Kriptonita’, de Carlos Jean y Villano Antillano: letra y vídeo

Carlos Jean y Villano Antillano han sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores con el estreno de ‘Kriptonita’.

‘Kriptonita’, de Carlos Jean y Villano Antillano: letra y vídeo
‘Kriptonita’, de Carlos Jean y Villano Antillano: letra y vídeo

Las colaboraciones musicales están a la orden del día y los artistas lo saben. Por ello, y sin previo aviso, Carlos Jean ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un tema que promete sonar demasiado durante los próximos meses. ¡Y no es para menos!

De la mano de Villano Antillano, los artistas han presentado al mundo el sencillo ‘Kriptonita’. Una apuesta musical de lo más acertada donde los artistas han dejado que la fusión de sus respectivos estilos musicales ha sido todo un acierto. Una canción que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

‘Kriptonita’ ha llegado con un solo objetivo, revolucionar por completo al público. Una tarea que están logrando con creces. Por ello, te dejamos la letra al completo del sencillo para que puedas cantarla a todo pulmón desde el primer minuto hasta el último. ¡No te lo puedes perder!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's