Música

Aguasantas: Toda la Verdad de su Polígrafo Contra Raquel Bollo

Aguasantas, la ex nuera de Raquel Bollo, se sienta esta noche en el polígrafo de Sálvame Deluxe. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Aguasantas: Toda la Verdad de su Polígrafo Contra Raquel Bollo
Aguasantas: Toda la Verdad de su Polígrafo Contra Raquel Bollo

Esta tarde en sálvame Diario la directora del Deluxe, Carlota Corredera, ha dado el nombre en directo de quien se sometía esta noche al polígrafo. Ni más ni menos que Aguasantas (Twitter: @vilchescortes), la ex nuera de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo), se sentará esta noche para contar toda la verdad sobre la relación que ha tenido con Manuel Cortes, el hijo de Raquel.

Desde que el cantante Manuel Cortes se sentara hace unos meses en Sálvame Deluxe, su vida privada ha salido a la luz, sobretodo desde hace varias semanas cuando la hermana de Aguasantas pisaba el plató del Deluxe para contar su verdad sobre la relación que habían tenido su hermana y el hijo de Raquel Bollo. Sus palabras no dejaron en muy buen lugar a Raquel Bollo, que fue acusada de convencer a Aguasantas para que abortara durante la relación que mantuvo con su hijo.

Aguasantas está cansada de las mentiras que contó su hermana en el plató y ha decidido someterse esta noche al polideluxe para contar toda la verdad y acabar con cualquier rumor.

¿Seguirá estando Aguasantas del lado de Raquel Bollo? o ¿el polígrafo le dará la razón a la hermana de Aguasantas? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que a Raquel Bollo no le ha hecho ninguna gracia recibir esta noticia en directo en plató, y por el momento ha decidido no asistir esta noche a Sálvame Deluxe. ¡Desde Happy FM estaremos atentos para saber todo lo que ocurre esta noche y contároslo!

Triana Ramos Cuenta su Verdad en Twitter y en Sálvame Deluxe

Jessica Bueno: Los Secretos de su Dieta

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's