Música

‘Ahora Caigo’ Bate un Importante Récord en Televisión

‘Ahora Caigo’ Bate un Importante Récord en Televisión
‘Ahora Caigo’ Bate un Importante Récord en Televisión

‘Ahora Caigo’ no necesitaba batir ningún récord para demostrar que es uno de los programas más queridos de la televisión pero ahora además tiene uno muy importante en su poder. Os lo contamos.

‘Ahora Caigo’, el programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls, está de enhorabuena. Y es que a la buena audiencia que siempre ha tenido, a las buenas críticas que siempre han estado de su lado y a la buena acogida entre el público de la que ha hecho gala en todos estos años, se le ha sumado un nuevo récord.

No queremos olvidarnos de todos los premios que en su día consiguió -entre ellos, un Ondas en 2014-, pero quizá este récord es aún más significativo que todos ellos. Y es que ‘Ahora Caigo’, con su programa número 1286, ha conseguido ser el programa más longevo de la historia de Gestmusic, arrebatándole así ese título a ‘Crónicas Marcianas’.

No sabemos qué pensáis cuando leéis «1286 programas» pero, os lo podemos asegurar, es mucho. En un mundo tan cambiante como el de la televisión, llegar a esa cifra es realmente complicado. ¡Y cómo ha llegado ‘Ahora Caigo’! Por todo lo alto, como siempre ha estado.

El espacio conducido por Arturo Valls no ha perdido nunca el humor y la frescura que tuvo desde el primer día; ha ido creciendo en interés y ha seguido entreteniendo como si el formato se renovara por cada programa.

Ante semejantes cifras, ante semejante éxito, solo nos queda dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo y desear que estén con nosotros mucho, mucho, mucho tiempo más.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además