Música

Al Descubierto el Rostro de ‘La Reata’ gracias a Brozo (Foto)

Al Descubierto el Rostro de ‘La Reata’ gracias a Brozo (Foto)
Al Descubierto el Rostro de ‘La Reata’ gracias a Brozo (Foto)

Después de seis años de misterio, se ha revelado la identidad de ‘La Reata’, la misteriosa y sexy mujer enmascarada que acompañaba cada mañana al payaso Brozo. Un nombre y un rostro para que el llevábamos mucho tiempo esperando. ¡Entra y descúbrelo!

‘La Reata’ ha dejado de ser un misterio, o al menos su identidad. La mujer enmascarada -y muy sexy- que acompañaba todas las mañanas al payaso Brozo durante su programa ha visto cómo, finalmente, se le ponía nombre y cara y cómo se ha terminado con toda la intriga que la rodeaba.

Uno de los misterios históricos de la televisión que ha sido desvelado por el propio Brozo. El próximo viernes 24 de junio terminará la emisión de El Mañanero, el programa de este carismático payaso, y para celebrar todo el éxito ha querido acabar con la mayor duda de todos sus oyentes: la identidad de su acompañante, ‘La Reata’.

Niki Hartman, Nueva Pretendienta de Iván, Revoluciona el Trono

Poco sabíamos de esta sexy acompañante, pese a llevar seis años al lado del payaso. Hace unos años supimos, gracias a su portada en la revista Playboy, que se trataba de una modelo argentina llamada Ingrid, pero su rostro y su identidad completa han seguido protegidos hasta ahora.

Y es que ya no tenemos que investigar más… El nombre real de ‘La Reata’ es… ¡Ingrid Brans! Esta guapísima modelo argentina lleva seis años volviendo locos a todos los espectadores de El Mañanero y convirtiéndose en su mayor fantasía.

Raquel de Gran Hermano 16 se Replantea Ser la Pretendienta de Hugo

La modelo ha sido capaz de mantener en secreto su participación en el programa, algo que sólo conocían sus más allegados y que nunca llegó a hacerse público. Con la cara cubierta consiguió conquistarnos a todos, y ahora que podemos ver su precioso rostro no hemos hecho otra cosa que enamorarnos aún más.

Con el fin de El Mañanero llega una nueva etapa en su vida, pero estamos convencidos de que conseguirá hacerse un hueco en la televisión y en las pasarelas con su cuerpo de infarto, sus bonitas facciones y su carisma. ¡Nosotros nos declaramos sus fans!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además