Música

Al Descubierto Marian Flores, Primera Mujer de Kiko Matamoros y Madre de Laura Matamoros de GH VIP (Fotos)

Ya sabemos quién es la madre de Laura Matamoros y la primera mujer de Kiko Matamoros. En HappyFM te lo contamos. ¿Quieres enterarte de quién es? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Al Descubierto Marian Flores, Primera Mujer de Kiko Matamoros y Madre de Laura Matamoros de GH VIP (Fotos)
Al Descubierto Marian Flores, Primera Mujer de Kiko Matamoros y Madre de Laura Matamoros de GH VIP (Fotos)

El arranque de Gran Hermano VIP4 está en todas las revistas españolas, y la revista Semana ha sacado a la luz a la madre de Laura Matamoros y a la primera mujer de Kiko Matamoros.

La problemática entre la familia de Makoke y la familia de Kiko Matamoros es más que evidente. La concursante de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros no ha podido contenerse, y ha contado de todo dentro de la casa de Guadalix.

Gran Hermano VIP: Carmen López, la Enemiga de la Casa

Como os contamos, la hija de Kiko Matamoros, no pudo más y estalló en el confesionario contando los problemas de su familia y dejando caer que quién tiene la culpa del distanciamiento entre ellos y su padre, es Makoke.

El parecido de Laura con Mar Flores han hecho saltar las alarmas y en Happy FM os vamos a contar quién es la madre y la primera mujer del colaborador de Sálvame, una pieza clave en todo esto.

Laura es hija de Kiko Matamoros y de Marian Flores, hermana de Mar Flores y la primera mujer del colaborador, lo cuenta y lo recuerda la revista «Semana«. Pero, ¿quién es Marian Flores?

Estuvo casada con Kiko Matamoros desde el 1984 hasta 1996, y tuvieron cuatro hijos: Diego, Laura, Lucía e Irene. Su objetivo era alcanzar la fama. Era secretaria de TVE. Posteriormente, hizo el casting para participar como azafata en el conocido programa: «Un, dos, tres», y lo consiguió. Según cuentan en la revista su sueño era convertirse en una gran actriz, pero finalmente ella no lo llegó a ser, pero sí su hermana Mar Flores.

En sus primeros años como matrimonio vivieron en Sevilla, cuando Kiko trabajaba como responsable de doblaje en el Canal Sur. Fue en 1992, cuando se mudaron a Madrid, y éste monto la agencia de representación. Cuatro años más tarde decidieron poner punto y final a doce años de matrimonio, un proceso muy duro y difícil.
Belén Esteban Vuelve a Amenazar con Hablar de Toño Sanchis

En 2014 la ex mujer de Kiko Matamoros desvelaba los problemas económicos tras su separación con el representante en el programa de Jorge Javier Vázquez. Ahora, la azafata del «Un, dos, tres» vuelve a estar en el punto de mira por los conflictos de sus hijos con su padre y con Makoke.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's