Música

¡Misterio resuelto!

Música

El motivo por el que Alan Walker siempre se tapa la boca en las fotos

Descubrimos la verdadera razón por la que Alan Walker se tapa siempre la cara en las fotos. Seguro que no la esperas.

El motivo por el que Alan Walker siempre se tapa la boca en las fotos
El motivo por el que Alan Walker siempre se tapa la boca en las fotos

Alan Walker es uno de los dj’s y productores de música electrónica más conocidos del mundo. Canciones como ‘Faded’, ‘Alone’ y ‘On my way’ le han llevado ser uno de los más importantes del EDM. Aunque comparte gran parte de su vida con sus seguidores en las redes, (casi) siempre sale con la boca tapada, generalmente con mascarilla. Descubrimos el motivo.

Aunque desde marzo de 2020 la mascarilla se ha convertido en algo común en nuestras vidas, hasta el momento era un complemento solo reservado a los centros hospitalarios o que se utilizaba en países asiáticos. Antes de que la pandemia cambiase nuestras vidas, el dj ya presumía de este complemento, aunque nadie sabía realmente si buscaba tapar su cara o por algún problema de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Walker (@alanwalkermusic) el

La fama le llegó de una manera de los más sorprendente al dj, ya que comenzó a producir sus primeras canciones gracias a un tutorial de YouTube. En todas las entrevistas, el británico segura que todo los hace para satistfacer sus oídos, no pensando en conseguir el éxito inmediato.

Su éxito llegó en el año 2015 con la publicación de ‘Faded’, su primera canción. Además de ser la primera, es el mayor éxito de Walker en el mundo discográfico. El particular estilo musical, caracterizado por sus melodías, es su sello. La melancolía se apodera de sus temas, algo que contagia a sus seguidores.

¿Por qué se tapa la cara siempre en las fotos?

En una entrevista concedida a ‘El Universal’, Alan explicaba que todo comenzó como un hobby y espera que siga siendo así. Además, explicaba que, aunque nació en Inglaterra, los años que pasó en Noruega le influyeron mucho a la hora de componer. De ahí que sus temas de EDM y House tenga su ese toque ‘triste’ que engancha.

Pero hay un detalle de Alan que todo el mundo se pregunta cada vez que ven una foto del ‘dj’. Su imagen con una máscara tapándole buena parte de la cara es de lo más popular en Instagram, pero no es el único truco que utliza para esconcer su rostro. ¿Por qué se tapa la cara Alan Walker la cara en la fotos?, es la pregunta que todos se hacen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Walker (@alanwalkermusic) el

Aunque pudiéramos pensar que habría una razón muy complicada, todo es mucho más sencillo. Además de mantener cierta privacidad, el artista quiere mantener su estilo propio en todas las fotos que sube, eso exige que su cara quede tapada siempre, ya sea con una máscara, pañuelo o incluso con la mano si fuera necesario.

Pero esa regla parece que solo es para sus fotos, ya que es habitual ver su cara al descubierto en los vídeos que comparte. Pero, en Happy FM hemos descubierto un fallo de Alan Walker, ya que hemos cazado dentro de su ‘Instagram’ una foto en la que no se tapa la cara. ¿Será un despiste o un detalle con sus seguidores?

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's