Música

Alba Carrillo da la Cara y Cuenta Cómo Está Después de su Ruptura con Feliciano (Vídeo)

Alba Carrillo da la Cara y Cuenta Cómo Está Después de su Ruptura con Feliciano (Vídeo)
Alba Carrillo da la Cara y Cuenta Cómo Está Después de su Ruptura con Feliciano (Vídeo)

Es sin duda una de las rupturas con más eco del panorama actual: la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López ponían fin a su matrimonio tras 11 meses en los que parece haber sucedido de todo. Y en medio de todos los rumores, Alba, sorprendida en los estudios de Telecinco por las cámaras de ‘Sálvame, decidía romper su silencio y alimentar más aún la polémica… ¡Te contamos qué ha dicho!

La popularidad de Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial), conocida desde 2007 a partir de su participación en el ya inexistente reality ‘Supermodelo’, no ha dejado de crecer año tras año. Después de sus primeros pinitos como modelo, consigue introducirse en el mundo de la moda, permitiéndole codearse entre el famoseo de este nuestro país.

De 2010 al 2012 inicia una relación formal con el motorista y DJ Fonsi Nieto, de la que deriva su hijo en común, Lucas. La modelo ya es perfectamente conocida por los medios, si bien nunca antes se había encontrado en el punto de mira de estos; hasta ahora.

Feliciano ¿se Casó con Alba por Presión?

Tras unos breves pero intensos meses de noviazgo, se comprometía con el tenista toledano Feliciano López (Twitter: @feliciano_lopez / Instagram: @felilopezoficial) en una celebración por todo lo alto donde desbordaba el lujo y la exclusividad. Todo parecía idílico entorno a la pareja… Y sin embargo han acabado como el rosario de la aurora.

A su tormentosa ruptura hay que añadirle el hecho de que Alba, que se encontraba curiosamente en los estudios principales de Telecinco (dicen que para confirmar su participación como presentadora en la versión 2.0 del late night ‘Hable con ellas’), abordada por las feroces cámaras de ‘Sálvame’ ofrecía nuevas y durísimas declaraciones.

La modelo afirmaba no estar pasando por un buen momento a nivel persona y se mostraba afectada y centrada en su faceta como madre, lo único que aseguraba importarle en este momento. En sus declaraciones a ‘Sálvame’ dejaba claro con un «Bueno… Poco a poco, poquito a poco» que la ruptura con el tenista no ha sido algo precipitado ni se ha producido de la noche a la mañana, dejando caer un más que posible desgaste.

¿A qué se referirá? Por lo pronto lanzaba todo un órdago en forma de indirecta a su ex. El paparazzi le preguntaba sobre los comentarios vertidos en las redes sociales, en las que aseguraba que se centraría en la educación de su hijo para que «respetara a las mujeres», a lo que la modelo respondía con una sutil sonrisa que dejaba campo abierto a todo tipo de especulaciones…

Los Problemas Matrimoniales de Feliciano y Alba

¿Romperá Feliciano su silencio? ¿Le perjudicaría hacerlo o más bien ayudaría a hacer que se respete su honor? Quizás ha llegado el punto donde hacer como si nada no sirve precisamente de nada y toca llenarse del mismo valor del que hace gala en las canchas de tenis… Desde aquí le animamos a que hable y esclarezca todo este embrollo para poder quedar zanjado y archivado. ¡Ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además