Música

Alex González, Loco de Amor

Sabemos que Alex González es un tesoro, y unas declaraciones suyas nos han acabado de demostrar que si estáis buscando al hombre perfecto… desde luego, es él. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Alex González, Loco de Amor
Alex González, Loco de Amor

Tranquilos, que os traemos buenas noticias con el guapo actor español. De momento no tenemos que sentir celos o envidia de una nueva pareja de Alex González (Twitter: @alexgonzalezact), aunque parezca esto tras unas declaraciones en las que se mostraba de lo más romántico.

Alex ha asegurado que por amor «haría cualquier cosa», porque el amor es el que mueve el mundo. ¡Ohhhhh! ¡Pero qué romántico es este chico! La persona que al final acabe conquistando su corazón va a ser muy afortunada, ¡estamos seguros de ello!

Pero, como os decimos, sus pensamientos hoy en día no están centrados en nadie. Tras acabar con la relación que le unía a Adriana Ugarte, no se le ha conocido otra pareja realmente seria.

La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

Precisamente para Adriana ha tenido unas bonitas palabras, pues ha afirmado que es una mujer maravillosa y que le desea lo mejor. ¡Y se sonrojaba al hablar de ella! Este chico es cada vez más encantador.

Alex tiene suficiente con el amor de su familia y de sus amigos, y está disfrutando de la soledad, sin necesidad de buscar nada más, pero sí que tiene una idea de cómo debe ser su mujer ideal: que le estimule, en todos los sentidos, que le haga reír y que sea tolerante. ¡Apuntadlo!

Además, ha resumido este año que está a punto de acabarse como un año muy bonito, especialmente a nivel profesional, donde su éxito ha sido innegable. Sonríe ampliamente cuando le preguntan sobre El Príncipe y se le ve realmente emocionado con el que ha sido uno de sus mejores proyectos.

Paula Echevarría y Amaia Salamanca, ¿Quién es la favorita de Miguel Ángel Silvestre?

Además, ha confirmado que le han llegado un par de guiones para nuevas películas para el próximo año 2015, y espera que puedan salir adelante porque, según sus propias palabras, le gustan muchísimo.

Desde Happy FM le deseamos mucha suerte para todos los proyectos que comience, ¡porque él también se merece lo mejor del mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's