Música

¡La actuación que merecíamos!

Alfred García logra emocionarnos en los ‘Premis Gaudí’ con una mágica interpretación de ‘Et Vull Veure’

Alfred García no quiso perderse la cita de los ‘Premis Gaudí’ para regalarnos una de las actuaciones más especiales.

Alfred García logra emocionarnos en los ‘Premis Gaudí’ con una mágica interpretación de ‘Et Vull Veure’
Alfred García logra emocionarnos en los ‘Premis Gaudí’ con una mágica interpretación de ‘Et Vull Veure’

Alfred García es uno de los artistas que más nos ha sorprendido en este 2018. Pudimos descubrirle en la Academia más famosa de la televisión. Desde un primer momento, miles de personas en todo un país pudieron descubrir que había algo en él que le hacía diferente al resto.

Por si fuera poco, tiene un completo don para componer canciones. Lo hemos podido comprobar, sin lugar a dudas, en su último trabajo discográfico titulado ‘1016’. Ese fue su número de casting en ‘OT 2017’ y ha querido rendirle homenaje de la mejor manera: a través de música.

Este joven músico es pura emoción. Recientemente ha querido dejarlo reflejado a través de una actuación exclusiva en una grandísima cita: los ‘Premis Gaudí’. Alfred García llegó y se sentó frente a un imponente piano. Comenzó a tocar sus teclas hasta que todos supimos, al instante, que se trataba de una de las canciones más bonitas escritas jamás.

‘Et Vull Veure’ comenzó a sonar en ese espectacular recinto. Los que allí se encontraban no pudieron evitar emocionarse. Muchos de ellos, incluso, confesaron que la piel se les había erizado al instante. Y, siendo honestos, no es para menos… Hay temas bonitos y luego está este.

Por la historia que hay detrás, por la historia que refleja y por lo muchísimo que nos sentimos identificados con ella. Es evidente que ‘Et Vull Veure’ contará siempre con una magia verdaderamente especial. Y no hay nadie mejor que Alfred García para lograr ser el mago perfecto en cada escenario.

Y es que los ‘Premis Gaudí’ no quisieron perder la oportunidad de contar con el ex concursante de ‘OT 2017’ para una cita tan sumamente especial. Todo un regalo para nosotros, para los premios y, sobre todo, para los verdaderos amantes de la música a rasgos generales. Y lo más bonito de todo esto es que esta aventura recién acaba de empezar. ¡Bravo, Alfred!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's