Música

¡Un estreno de ensueño!

Alfred García presenta ‘De La Tierra Hasta Marte’ en exclusiva ante sus fans, y así de emocionante ha sido

Alfred García ha presentado su nuevo single, ‘De La Tierra Hasta Marte’, en un evento exclusivo en Madrid. ¡Y así ha sido!

Alfred García presenta ‘De La Tierra Hasta Marte’ en exclusiva ante sus fans, y así de emocionante ha sido
Alfred García presenta ‘De La Tierra Hasta Marte’ en exclusiva ante sus fans, y así de emocionante ha sido

Alfred García siempre se ha caracterizado por ser un gran músico pero, por supuesto, por pensar continuamente en sus más fieles seguidores. Desde el primer momento ha sido consciente de que gracias a su continuo apoyo él ha logrado seguir haciendo sus sueños realidad.

Otra de sus grandes características es que es un ser muy creativo. Tiene siempre continuas y espectaculares ideas que nos dejan a todos increíblemente asombrados. Por ese mismo motivo su primer trabajo discográfico ha tardado tanto en anunciarse. Él se ha encargado de la producción del mismo y ha querido mimar hasta el más mínimo detalle.

Tras anunciar que el 14 de diciembre saldría a la luz ese ansiado ‘1016’, ha querido hacer una presentación muy especial. De un día para otro, confirmó un evento exclusivo en los Cines Verdi de Madrid. Por orden de llegada, todos y cada uno de los fans que se acercaran tendrían la suerte de ver, en exclusiva, el vídeo musical de ‘De la Tierra hasta Marte’, su primer single.

En cuanto se dio a conocer este evento, muchos fueron los fans que se acercaron desde primera hora de la mañana. Unos pocos se encargaron de la organización gracias a unos números. La espera fue larga pero muchos aprovecharon para conocerse y darse cuenta de que muchos son los gustos que compartían. Y, sobre todo, una misma pasión: La música de Alfred García.

Llegó la hora de que se abrieran las puertas y los primeros afortunados llenaron las butacas de la Sala 2 de los Cines Verdi. Tras pedir silencio, comenzó la proyección. Todos nos quedamos sin palabras. Era absolutamente brillante la forma en la que había plasmado su idea inicial, marcando una diferencia notable en todos los aspectos. Y de la producción de la canción qué vamos a decir… Mimada, cuidada y brillantemente realizada.

Tras este hecho y sin previo aviso salió Alfred García. Estaba nervioso a la par que emocionado. Comenzó a contar detalles del vídeo musical y agradeció, en numerosas ocasiones, a su equipo por haber respetado todas y cada una de sus ideas. También tuvo palabras de agradecimiento para sus fans por la espera en todos los aspectos. Estaba verdaderamente feliz.

Después de este momento tan cercano, Alfred García cogió su guitarra, aquella que le regalaron sus fans, y comenzó a cantar en acústico ‘De La Tierra Hasta Marte’, su primer sencillo. Todos se quedaron absolutamente asombrados con su voz. En directo y con solo una guitarra como fiel acompañante. Dejó a todos sin habla pero con lágrimas en los ojos.

Lejos de que todo quede ahí, quiso conceder el deseo al público de cantar otro tema más. Como era de esperar, interpretó ‘Que nos sigan las luces’, ese auténtico himno para todos y cada uno de sus fans. Las luces volvieron a iluminarse en la Sala 2 de los Cines Verdi y la emoción volvió a palparse. Alfred García volvió a hacer magia.

Después se marchó y los asistentes fueron abandonando la sala con rapidez. Los que se habían quedado fuera, tuvieron la oportunidad de entrar y ver el vídeo musical. Era más que evidente que después de las horas de espera y el frío de Madrid, nadie se iba a quedar sin verlo. ¡Un grandísimo detalle, no cabe duda!

No podía haber pensado una mejor idea para presentar el single que esta. En un sitio íntimo, diferente y, sobre todo, con sus fans. Ellos son el motor de todo este proyecto que, por fin, tiene forma. Por fin tendremos en nuestras manos este trabajo discográfico por el que tanto hemos luchado, sufrido y esperado. ¡La aventura ha comenzado!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's