Música

Ally Brooke (Fifth Harmony) se Prepara para su Primera Actuación en Solitario

¿Cómo? Después de que Camila Cabello decidiera abandonar el grupo y de que los rumores de un single en solitario de Lauren Jauregui se hicieran más fuertes, parece que Ally Brooke ha sido la siguiente en decidir emprender un camino al margen de Fifth Harmony. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
Ally Brooke (Fifth Harmony) se Prepara para su Primera Actuación en Solitario
Ally Brooke (Fifth Harmony) se Prepara para su Primera Actuación en Solitario

Después de que Camila Cabello decidiera abandonar Fifth Harmony, todas las alarmas saltaron. ¿Se había terminado el grupo para siempre? En seguida tuvimos la respuesta porque ellas mismas nos la dieron: no, ni mucho menos. Fifth Harmony tenía mucho que ofrecer al mundo, como grupo.

Y esto sigue siendo así. En Happy FM seguimos creyendo que nuestras chicas no van a separarse, que van a continuar con este camino que con tanto cuidado han construido, poco a poco, paso a paso. Pero esta realidad, este hecho en el que creemos a pies juntillas, no cambia otro: que también quieren probar suerte como artistas en solitario.

Por eso, los rumores de que Lauren Jauregui lanzará su primer single en solitario son cada vez más fuertes y por eso también Ally Brooke se está preparando para la que va a ser su primera actuación en solitario. Al menos, así nos lo ha hecho saber. ¿De qué hablamos?

Hablamos de un festival que se celebrará en Sao Paulo este mismo año; en este festival, vemos que Ally no solo está confirmada: además es algo así como cabeza de cartel. La verdad, ¡estamos muy contentos por ella!

Es una grandísima oportunidad para que Ally demuestre cuánto vale, porque vale mucho, sin necesidad de desvincularse de Fifth Harmony, porque esto no está pasando. Así que nos alegra que tenga esta oportunidad de mostrar su talento al mundo, ¡estamos muy orgullosos de ella!

Y, por supuesto, llamamos a la calma. Como os decimos, esto no significa que esté diciendo adiós a Fifth Harmony o que se esté distanciando de ellas, ¡disfrutemos de los proyectos individuales de las chicas mientras siguen triunfando juntas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's