Música

Un tema repleto de indirectas hacia su expareja

Música

Álvaro de Luna estrena ‘Suerte ;)’, con indirectas a Laura Escanes: «Yo quise todo contigo, y tu quisiste joderlo»

Álvaro de Luna ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Suerte ;)’, una canción dedicada a su historia con la influencer Laura Escanes.

Álvaro de Luna estrena ‘Suerte ;)’, con indirectas a Laura Escanes: «Yo quise todo contigo, y tu quisiste joderlo»
Álvaro de Luna estrena ‘Suerte ;)’, con indirectas a Laura Escanes: «Yo quise todo contigo, y tu quisiste joderlo»

No es ningún secreto que Álvaro de Luna, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Hace unos años comenzó su trayectoria musical y, desde entonces, no ha dejado de sacar a la luz numerosas canciones que han conseguido convertirse en auténticos himnos.

Recientemente, Álvaro de Luna ha conseguido marcar un antes y un después en su trayectoria musical. Y todo con el lanzamiento de Suerte 😉, un nuevo tema que está repleto de indirectas hacia Laura Escanes. Recordemos que, el pasado año, el cantante y la influencer confirmaron su relación sentimental.

Los dos estaban profundamente enamorados, tanto es así que el sevillano no dudó en componer un tema titulado Todo contigo que se convirtió en la banda sonora de muchísimas parejas. Es más, uno de los momentazos del año fue cuando Álvaro de Luna invitó a Laura Escanes al escenario para interpretarle esta canción en directo. ¡Fue muy romántico!

Pero todo quedó en el pasado. A mediados de octubre se confirmó la noticia de la ruptura de la pareja y fue algo que dejó completamente sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. Sobre todo porque, de cara a redes sociales, a los dos se les veía realmente felices. Pero, a pesar de todo, su historia llegó a su fin.

Cada vez que a Laura se le ha preguntado por esta relación, siempre ha querido dejar claro que siente un profundo respeto hacia su ex pareja, tanto a nivel personal como profesional. Él siempre ha querido guardar silencio, hasta ahora. Y lo ha hecho a través de una canción titulada Suerte 😉 que, como era de esperar, no está dejando indiferente a nadie.

«Yo como un tonto creyendo en tus cuentos, tu quisiste matar lo que creí que sería eterno», «Yo a ti te quise pa’ siempre y tú no lo veías, descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía» y «Te di mi corazón y lo pusiste en venta, cansado de tus mentiras y lo que inventas» son algunas frases que se pueden escuchar en esta canción.

Lejos de que todo quede ahí, hay una frase en concreto que nos recuerda especialmente a su historia con Laura Escanes, precisamente por esa canción que compuso para ella hace unos meses: «Yo quise todo contigo, y tu quisiste joderlo». Sin duda, Álvaro ha querido vaciarse por completo en el que probablemente sea uno de los temas más personales de su trayectoria.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's