Personajes

Uno de los artistas pop del momento

Personajes

Álvaro de Luna: edad y padre del cantante y nuevo novio de Laura Escanes

Descubrimos la desconocida vida privada de Álvaro de Luna, el que dicen podría ser el nuevo novio de Laura Escanes.

Álvaro de Luna: edad y padre del cantante y nuevo novio de Laura Escanes
Álvaro de Luna: edad y padre del cantante y nuevo novio de Laura Escanes

Álvaro de Luna ha saltado a la prensa del corazón de forma inesperada después de unas fotos en las que  se le puede ver en actitud cariñosa con la ex de Risto Mejide. Descubrimos la edad, de dónde es, quién es su padre, su paso por ‘La Voz‘ y la biografía del nuevo novio de Laura Escanes.

Nació en Sevilla en el año 1994 y, aunque se llama igual que el famoso actor que se metió en el papel de Algarrobo en la serie Curro Jiménez, no tiene nada que ver con él. Esto ha llevado a confusiones, como la que ocurrió cuando el intérprete falleció. «Pedro Sánchez envió una carta a casa de mis padres diciendo que lo sentían mucho. Fue muy loco», decía en una entrevista a El Mundo.

Álvaro de Luna: Canciones imprescindibles de ‘Levantaremos al sol’, su nuevo álbum

Con apenas 8 años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, teniendo a artistas como Jarabe de Palo o Melendi como referente. Comenzó sus estudios de Comunicación audiovisual, pero algo cambió su vida de forma inesperada.

Quiso ser productor musical

Tras abandonar la carrera para marcharse a Londres para tratar de abrirse camino como productor musical. Allí consiguió ponerse por primera vez ante el público como cantante, lo que le llevó de nuevo a España para retomar sus estudios.

Como técnico de sonido llegó a trabajar en una radio andaluza, pero decidió mudarse a Madrid para conseguir nuevas metas. A pesar de que lo pasó mal durante un tiempo, lo cierto es que un concurso lo cambió todo.

«Un amigo estudiaba en Salamanca y nos dijo a otros dos que si formábamos un grupo porque había un concurso de bandas en el que regalaban tres temas de estudio. La idea era repartírnoslos, pero después nos dimos cuenta que disfrutábamos tocando», contaba en la citada entrevista.

Con solo aquellos tres temas propios y haciendo muchas versiones, aquella banda de amigos se fue abriendo hueco en el circuito de salas y afterworks de Madrid. En 2019 fue cuando los chicos de Sinsinati lograron el éxito de Indios y Vaqueros sonando en todas las radios y televisiones.

En 2020 la banda se separó, pero el nuevo novio de Laura Escanes continuó con su carrera en solitario creando éxitos como Juramento eterno de sal. En marzo de 2022 sacaba a la venta Levantaremos al sol, su primer disco como solista.

Álvaro de Luna fue concursante de ‘La Voz’

Solo unos meses antes de que Sinsinati se convirtiese en el grupo relevación del momento, el sevilla se presentó en solitario a las audiciones a ciegas, donde Pablo López le ‘fichó’ para su equipo. Finalmente fue Luis Fonsi el que le decidió robar, llegando con en su equipo hasta la Batalla final, donde quedó eliminado.

Álvaro de Luna, a pesar de su éxito, ha sabido guardar su vida personal lejos de los medios de comunicación y apenas comparte momentos íntimos con sus seguidores. Su noviazgo con Laura Escanes es la primera vez que le lleva a ocupar las portadas de las revistas del corazón.

Se trata del segundo chico con el que la influencer es relacionada tras anunciar su separación con Risto Mejide. Hace solo unas semana se habló de que el youtuber y streamer Mr. Jagger era su nuevo novio, algo que ninguno de los dos protagonistas quiso confirmar o desmentir, deciendo que los rumores continuasen.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's