Música

Amador Mohedano, Nuevo Colaborador de Mujeres y Hombres (MYHYV)

MYHYV tiene un nuevo fichaje estrella que no dejará indiferente a nadie. Según Mila Ximénez podremos ver sentado en el programa a partir de Septiembre a nada más ni nada menos que… ¡Amador Mohedano!

por Redacción
Amador Mohedano, Nuevo Colaborador de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Amador Mohedano, Nuevo Colaborador de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Poco a poco vamos conociendo más novedades sobre la próxima temporada televisiva, que empezará en Septiembre: nuevos programas, nuevas series, nuevos colaboradores e incorporaciones un tanto… extrañas.

Es el caso del nuevo «fichaje estrella» de Mujeres y Hombres y Viceversa que sorprenderá a más de uno ya que se trata, ni más ni menos, que del «enemigo» de Telecinco: Amador Mohedano (Twitter: @AmadorM_SV).

Amador Mohedano Olvida a Rosa Benito ¿Con Otra Mujer?

Mila Ximénez (Twitter: @milaximenez) daba esta información en el plató de Sálvame ante la atónita mirada de los colaboradores y la cara de resignación de Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial), que tendrá que compartir canal con su todavía marido. Además esto fue confirmado por Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo), que afirmaba que esta noticia también había llegado hasta ella.

La verdad es que se trata de una incorporación muy sorprendente para todos, ya que en muchas ocasiones Amador Mohedano ha asegurado que no le gusta que se hable de él, que no le gusta la televisión, que prefiere quedarse en Chipiona en el anonimato y que no quiere escándalos.

Además, según Mila Ximénez, Amador quiere demandar a Telecinco «por lo mal que se porta con él», por lo que su puesto como colaborador en Mujeres y Hombres y Viceversa sería aún mucho más raro.

De modo que nos encontramos ante una situación que se podría resumir perfectamente como la frase «donde dije digo digo Diego», porque Amador parecer haber olvidado por completo todos los comentarios que ha hecho sobre la televisión y Telecinco en concreto para unirse al barco de los colaboradores de uno de los programas más polémicos que hay en la actualidad.

El Reencuentro de Vivi Figueredo y Amador Mohedano en Supervivientes 2014

¿Qué habrá motivado a Amador para aceptar este puesto? ¿El dinero o el ansia por descubrir una faceta nueva de si mismo? Todo apunta a que es lo primero, porque después de su relación con Rosa Benito no sabemos si será el más indicado para dar consejos sobre el amor…

De todos modos tendremos que esperar a la confirmación oficial del programa y la cadena para saber si en Septiembre tendremos a Amador sentado en MYHYV y para conocer qué función desempeñará en el programa.

¿Será Amador Mohedano la revelación televisiva de la próxima temporada?.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's