Música

Amaia Salamanca Presume de Embarazo en sus Vacaciones

Nos encanta el veranito y nos encanta ver a nuestras ‘celebrities’ favoritas en la playa. La última en sumarse a la lista de famosas a remojo ha sido… ¡Amaia Salamanca! ¡Y presumiendo de embarazo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Amaia Salamanca Presume de Embarazo en sus Vacaciones
Amaia Salamanca Presume de Embarazo en sus Vacaciones

Amaia Salamanca (Instagram: @amaiasalamanca_) está disfrutando de un merecido descanso en alta mar. La actriz, que está inmersa en varios proyectos, se ha tomado unas vacaciones junto a su marido Rosauro Varo y a sus amigos, en las que no ha dejado de presumir de embarazo ni un solo momento. ¡Ya no queda nada para que el nuevo miembro de la familia llegue al mundo!
Como bien sabrás, Amaia y Rosauro ya tienen dos hijos: Olivia, de dos años, y Nacho, que pronto cumplirá un año. A ellos se sumará este nuevo bebé, cuyo embarazo está siendo muy especial para la actriz. En todo momento, Amaia ha compartido con sus seguidores los pasos que va dando y cómo está afrontando esta etapa tan importante de su vida.

María Lapiedra (Cazamariposas) Desnuda en la Portada de Interviú

Aunque nos tiene acostumbrados a selfies haciendo ejercicio, en agosto ha tocado otro tipo de fotos. Y es que la madrileña no ha dudado a la hora de celebrar los 250.000 seguidores en su Instagram con una atrevida foto en bikini a bordo de un barco. ¡Ten cuidado, Amaia! ¡Que te nos caes!

A lo loco con los 250k!!! Muchas graciasssss a todos!!!! #boatpartypara250k #panchitospara250k #mediasnochessdenocillapara250k #gracias

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el


Además de esta divertida imagen, hemos podido ver a la actriz junto a sus amigos, riendo y disfrutando del sol, del mar, de la buena compañía y, por supuesto, de su embarazo. A unos pocos meses de volver a ser madre, la vemos más feliz que nunca y eso es un motivo para estar muy, muy happy.

A remojo en buena compañía! #quebientequedalagomadelpelo #cuñaaaaaa

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Cazamariposas Desmonta las Acusaciones de Celia, Concursante de Quiero Ser

¡Estamos deseando verle la carita al nuevo miembro de la familia! Pero, mientras esperamos los mesecitos que nos quedan, nos conformamos con seguir viendo a Amaia tan fabulosa luciendo barriguita y, especialmente, con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Sigue disfrutando del verano, Amaia! ¡Te lo mereces, mamá!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's