Música

Amaia y Alfred protagonizan al fin la entrevista que merecen

Amaia y Alfred protagonizan al fin la entrevista que merecen
Amaia y Alfred protagonizan al fin la entrevista que merecen

Amaia y Alfred son los próximos representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018. Por ese mismo motivo están haciendo una intensa promoción en varios medios de comunicación pero, sin lugar a dudas, esta entrevista ha sido la mejor de todas. ¿Quieres descubrirla? ¡Entra!

Amaia y Alfred se han convertido, sin lugar a dudas, en dos de los protagonistas absolutos de la nueva y última edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Lo mejor de todo es que no solo nos han sorprendido por haberse convertido en una preciosa pareja sino que, lejos de que todo quede ahí, nos han enamorado por lo espectaculares músicos que son.

Por ese motivo, una de las razones de que hayan sido elegidos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 ha sido por esa cuestión. A modo de promoción de su candidatura, Amaia y Alfred han realizado un gran número de entrevistas entre las cuales, recientemente, está la de Eloi Vila en ‘Al cotxe’ de TV3.

La ganadora y el cuarto finalista de ‘Operación Triunfo’ hablaron, entre otras muchas cuestiones, de aquello que les hizo presentarse al programa musical por excelencia, cómo empezó su relación sentimental y, además, lejos de que todo quedara ahí también se animaron a cantar varias canciones. ¡Fue realmente mágico!

Amaia y Alfred se subieron al coche de Eloi Vila y, juntos, empezaron a cantar algún que otro tema de Txarango. Gracias a este detalle, el presentador se animó a preguntar si Amaia entendía algo de catalán. Ella, ni corta ni perezosa, respondió: “Sé palabras como abraçada, t’estimo y collons”. ¡Es tremenda! Vila preguntó a Alfred si le ha enseñado a decir “t’estimo” o si se lo dice normalmente. Él no solo aseguró que se lo decía sino que confesó que ella también se lo dice a él. ¡Qué bonito!

Pero una de las cuestiones estrella de la entrevista fue la siguiente: ¿Por qué se presentaron a ‘OT 2017’? Alfred aseguró que estaba pasando por un mal momento cuando tomó la decisión: “Estaba pasando por una época de crisis existencial, no sabía qué hacer con mi vida personal y artística. Perdí a un primo y todo me hizo reflexionar sobre la vida, sobre lo que quería vivir. (…) Me apunté a OT y ha cambiado mi vida”.

Amaia, por su parte, lo tuvo claro desde que era muy pequeña: “Siempre he querido dedicarme a la música y como había acabado bachillerato y estaba un poco más libre, me presenté un poco impulsivamente. No me arrepiento de nada porque quería hacerme un hueco en este mundillo”. Sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las mejores entrevistas a Amaia y Alfred y los usuarios de redes sociales han sabido valorarlo. ¡Ojalá muchas más así!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además