Música

Música

‘American Music Awards’: Cómo ver la alfombra roja y la gala de los AMAs 2018

¡Todos los detalles!

American Music Awards es una de las ceremonias de premis más famosas y prestigiosas de los últimos tiempos. ¿Quieres enterarte de todos los horarios y cómo verla?

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘American Music Awards’: Cómo ver la alfombra roja y la gala de los AMAs 2018

American Music Awards es una de las galas de premios más seguidas año tras año. La ciudad de Los Ángeles se ilumina más que nunca ya que las mayores estrellas del momento se reúnen en Microsoft Theatre para conocer a los nuevos galardonados. ¡Toda una maravilla!

La persona encargada de conducir este show es Tracee Ellis Ross, conocida por su participación en la serie ‘Black-ish’. Además, por si fuera poco, también es hija de Diana Ross. Además, estos American Music Awards contará con las actuaciones de Taylor Swift, Dua Lipa, Niall Horan, Camila Cabello y Cardi B. Esta última interpretará una canción con Bad Bunny y J Balvin.

¿Qué más se puede pedir? Es más que evidente que será una de las ceremonias de premios más exitosas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Por lo tanto, vamos a darte una serie de claves para que no te pierdas ni un solo detalle de estos American Music Awards 2018.

La retransmisión será por parte del canal de televisión ABC, de Estados Unidos. Será de 20:00 a 23:00 (de 02:00 a 04:00 en España). A su vez, se realizará una transmisión en directo a través de la aplicación de ABC y, por supuesto, un streaming a través de ABC.com. ¡Todo completo!

La alfombra roja comenzará un par de horas antes. Existen varios enlaces desde donde podrás verlo en directo. Lo más sencillo es probar varios que aparezcan en el buscador de Twitter y quedarte con el mejor. También podrás ir directamente al canal desde el que se retransmite la ceremonia. ¡Son todo ventajas!

Si no quieres perderte la que será una de las galas más comentadas de los últimos tiempos, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! Nada de dormir y estar muy pendiente de todas las novedades que se presenten. Es más que evidente que la espera merecerá muchísimo la pena.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘American Music Awards’: Cómo ver la alfombra roja y la gala de los AMAs 2018"?

Te interesará además