Música

¡Todos los detalles!

Música

‘American Music Awards’: Cómo ver la alfombra roja y la gala de los AMAs 2018

American Music Awards es una de las ceremonias de premis más famosas y prestigiosas de los últimos tiempos. ¿Quieres enterarte de todos los horarios y cómo verla?

‘American Music Awards’: Cómo ver la alfombra roja y la gala de los AMAs 2018
‘American Music Awards’: Cómo ver la alfombra roja y la gala de los AMAs 2018

American Music Awards es una de las galas de premios más seguidas año tras año. La ciudad de Los Ángeles se ilumina más que nunca ya que las mayores estrellas del momento se reúnen en Microsoft Theatre para conocer a los nuevos galardonados. ¡Toda una maravilla!

La persona encargada de conducir este show es Tracee Ellis Ross, conocida por su participación en la serie ‘Black-ish’. Además, por si fuera poco, también es hija de Diana Ross. Además, estos American Music Awards contará con las actuaciones de Taylor Swift, Dua Lipa, Niall Horan, Camila Cabello y Cardi B. Esta última interpretará una canción con Bad Bunny y J Balvin.

¿Qué más se puede pedir? Es más que evidente que será una de las ceremonias de premios más exitosas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Por lo tanto, vamos a darte una serie de claves para que no te pierdas ni un solo detalle de estos American Music Awards 2018.

La retransmisión será por parte del canal de televisión ABC, de Estados Unidos. Será de 20:00 a 23:00 (de 02:00 a 04:00 en España). A su vez, se realizará una transmisión en directo a través de la aplicación de ABC y, por supuesto, un streaming a través de ABC.com. ¡Todo completo!

La alfombra roja comenzará un par de horas antes. Existen varios enlaces desde donde podrás verlo en directo. Lo más sencillo es probar varios que aparezcan en el buscador de Twitter y quedarte con el mejor. También podrás ir directamente al canal desde el que se retransmite la ceremonia. ¡Son todo ventajas!

Si no quieres perderte la que será una de las galas más comentadas de los últimos tiempos, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! Nada de dormir y estar muy pendiente de todas las novedades que se presenten. Es más que evidente que la espera merecerá muchísimo la pena.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's