Música

Celebrities

¿Qué están tramando Camila Cabello y Dylan Sprouse?

¿Proyecto secreto?
¿Qué están tramando Camila Cabello y Dylan Sprouse?
¿Qué están tramando Camila Cabello y Dylan Sprouse?

En las últimas horas, las redes sociales han sido literalmente invadidas por una fotografía de Camila Cabello y Dylan Sprouse en pleno proyecto secreto. Pero ¿qué se traen entre manos?

Este año 2018 está siendo un año de crossovers inesperados, tanto en el panorama musical como en el mundo seriéfilo y cinéfilo. Y nos encanta ver cómo nuestros artistas favoritos se unen, aunque a veces nos estalle la cabeza. Esto es algo que ha ocurrido precisamente en las últimas horas, cuando Dylan Sprouse y Camila Cabello han compartido una foto juntos.

Las redes sociales no han tardado en ser invadidas por la instantánea, igual que nuestras mentes lo han sido con la duda. ¿Qué están tramando? Lo primero que muchos pensaron fue que se trataba de un encuentro casual, pero el propio modelo dejó claro en su cuenta oficial de Instagram que se trataba de un proyecto profesional secreto. Una afirmación que ha dado paso a numerosas teorías.

El modelo comentó que ambos habían coincidido en una sesión de fotos, pero no quiso o no pudo detallar más acerca de la misma. Lo más probable es que se trate de una campaña publicitaria para alguna marca o incluso de algún reportaje para alguna revista, pero no son las únicas posibilidades que manejan los fans. ¿Y si Dylan Sprouse protagonizara el nuevo videoclip de Camila Cabello?

Camila Cabello y Dylan Sprouse

Aunque en estos momentos estamos más acostumbrados a ver a Dylan en su faceta como modelo, también sabe lo que es actuar frente a una cámara, por lo que sería un protagonista perfecto. Evidentemente se trata de una teoría en la que la base es la ilusión de unos fans que se han emocionado enormemente viéndoles juntos. Pero esperamos conocer el proyecto secreto en los próximos días.

Un momento inmejorable

Tanto Camila Cabello como Dylan Sprouse están viviendo un momento profesional inmejorable. Ambos han sabido labrarse una carrera prometedora en solitario y están triunfando en sus respectivos mercados. De hecho, poco a poco se han ido convirtiendo en dos de los rostros más influyentes de su generación. Algo que verdaderamente se han ganado con trabajo y esfuerzo.

En cuanto a su vida personal, también están atravesando un momento inmejorable. Dylan Sprouse no deja de presumir de su amor con Barbara Palvin, mientras que Camila Cabello prefiere guardar su relación para la intimidad. Eso sí, ha dejado claro en numerosas ocasiones que está más feliz que nunca.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

El tierno mensaje de Camila a su yo adolescente tras triunfar en los VMAs y todo lo que significa

Camila ya está pensando en su segundo álbum en solitario y así habla de su proceso de creación

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además