Música

Amor a Prueba: Aylen Milla, la Modelo que Triunfa en Instagram

La argentina de 24 años ha sido toda una revelación en el reality chileno. Su sueño es ser actriz y despuntar en el mundo de las pasarelas y la verdad es que con ese cuerpazo va por buen camino… ¡Os enseñamos las fotos más espectaculares de esta latina que pretende dar mucha guerra!

por Redacción
Amor a Prueba: Aylen Milla, la Modelo que Triunfa en Instagram
Amor a Prueba: Aylen Milla, la Modelo que Triunfa en Instagram

Aylen Milla entró prácticamente como una desconocida en el reality chileno ‘Amor a Prueba’ y en cuestión de meses se ha convertido en una auténtica estrella mediática al otro lado del Atlántico.

Amor a Prueba: Aylén Milla y Marco Ferri On Fire

La joven modelo entró con su novio Leandro Penna a la casa de ‘Amor a prueba’, pero su atracción con Marco rápidamente le hizo cambiar de ligue. Y la pasión entre ambos en la casa ha sido tan grande que incluso la semana pasa se filtró un vídeo de los dos en la ducha en actitud más que cariñosa.

Álbum: Amor a Prueba: Aylen Milla, la Modelo que Triunfa en Instagram

Pincha aquí para ver el álbum.

Lo cierto es que Aylen tiene un cuerpo de infarto, por lo que no nos extraña nada que haya sido capaz de encandilar al italiano Marco. Aquí arriba os dejamos algunas de las mejores fotos de Aylen que os quitarán el hipo… ¡Vaya bellezón hemos descubierto en ‘Amor a Prueba’!

Amor a Prueba: El Apasionado Beso entre Oriana y Tony

Esta joven argentina de 24 años no solo se dedica a las pasarelas. También ha realizado sus pinitos en el mundo de la interpretación… ¿Utilizará este programa como trampolín para cumplir su sueño de ser actriz? ¡Estaremos pendientes a la evolución de este terremoto latino!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's