Música

¡Primera gira de la canaria!

Ana Guerra confirma las primeras fechas de tour ‘Reflexión’

Ana Guerra, tras sorprendernos con espectacular EP titulado ‘Reflexión’, nos ha sorprendido con las primeras fechas de su primera gira.

Ana Guerra confirma las primeras fechas de tour ‘Reflexión’
Ana Guerra confirma las primeras fechas de tour ‘Reflexión’

Ana Guerra es una de las concursantes de Operación Triunfo 2017 que no deja de cosechar éxitos con su carrera en solitario.

Y es que este jueves 21 de marzo la intérprete de ‘Ni la hora’ ha anunciado su primera gira en solitario por España. El Tour, llamado ‘Reflexión’ constará de 6 conciertos por toda España.

La gira arrancará el 25 de abril en el Auditori de Girona, seguirá el 27 de abril en el Festival Noches del Pabellón en Palencia, pasará después por el Auditorio Lienzo Norte de Ávila el 4 de mayo y regresará a tierras catalanas para actuar el 6 de junio en el Polo Festival de Barcelona y el 7 de junio en el Palau de la Fira en Tarragona, cerrando esta gira el 29 de junio en el Sun & Song Festival de Las Palmas.

Las entradas para su primer concierto en Girona ya están disponibles a través de la web https://www.4tickets.es/whiteandbright/

Después de su éxito ‘Lo malo’ junto con Aitana, la quinta finalista de OT ha seguido triunfando con otros temazos como ‘Ni la hora’, colaboración que hizo con Juan Magán, ‘Bajito’ o ‘Olvídame’.

Además, el pasado 8 de febrero Ana Guerra estrenó una nueva canción llamada ‘Desde que te vi’, colaboración que ha hecho esta vez con David Bustamante y que estará incluida dentro del nuevo disco del cántabro.

Aparte de su gira en solitario, Ana Guerra también tiene prevista una gira con Cepeda, compañero de su edición de OT. Esta noticia ya la desvelaron el pasado 19 de febrero en una rueda de prensa en el imaginCafé de Barcelona. Los dos extriunfitos, con el apoyo de imaginBank, Clipper’s Live y GTS, ofrecerán una serie de 16 conciertos por toda España, en los que también podrían subirse al escenario algunos de sus amigos y participantes de Operación Triunfo 2017.

El primer concierto que Ana Guerra y Cepeda darán juntos será el próximo 28 de septiembre en Valencia, arrancando allí una gira que se extenderá hasta enero de 2020.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's