Música

Ana Morgade, Anna Simón y Llum Barrera de Zapeando a Tu Cara Me Suena

No queda nada para que comience la nueva edición de Tu Cara Me Suena y las encargadas de abrir la primera gala serán… ¡Ana Morgade, Anna Simón y Llum Barrera! ¡Te lo contamos todo sobre su regreso!

por Redacción
Ana Morgade, Anna Simón y Llum Barrera de Zapeando a Tu Cara Me Suena
Ana Morgade, Anna Simón y Llum Barrera de Zapeando a Tu Cara Me Suena

Tu Cara Me Suena ya casa está aquí. Después de mucho tiempo especulando, pidiendo que nuestros famosos favoritos se convirtiesen en concursantes e imaginando cómo sería esta edición, la cuenta atrás está llegando a su fin. Las grabaciones ya han comenzado y eso solo puede significar que… ¡El clonador se activará dentro de poco!

Conforme se va acercando el estreno de esta nueva edición, vamos conociendo más datos, aunque con contagotas. No hace mucho supimos que Cristina Pedroche actuaría en la primera gala, imitando nada más y nada menos que a Jennifer López, una gran noticia a la que se le suma una información que hará que tengas muchas más ganas de que Tu Cara Me Suena comience.

Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en Tu Cara me Suena 5

Y es que ya sabemos quiénes serán las protagonistas de la actuación que abrirá la primera gala. Según informa Fórmula TV, tres antiguas concursantes del programa serán las encargadas de deslumbrarnos a todos con una actuación repleta de talento y, por supuesto, humor. ¡Va a ser espectacular!

Hablamos, por supuesto, de Ana Morgade (Twitter: @ana_morgade / Instagram:@ana_morgade_oficial), Anna Simón (Twitter: @AnnaSimonMari / Instagram: @annasimonmari) y Llum Barrera (Twitter: @Llumbarrera). Las tres lograron destacar en sus ediciones, pese a que ninguna de ellas partía como favorita, y vuelven a pasar por el clonador para regalarnos una nueva imitación que, estamos convencidos, nos dejará con la boca abierta.

Esther Arroyo, Nuevo Fichaje Estrella de Tu Cara Me Suena

De momento desconocemos los artistas a los que imitarán y la canción que interpretarán, pero el objetivo es superar la actuación inaugural del año pasado, en la que Llum Barrera, Roko y Angy se metieron en la piel de Nicki Minaj, Jessie J y Ariana Grande para asombrarnos a todos con su versión de ‘Bang Bang’.

El regreso de estas tres ex concursantes es, sin duda alguna, una gran noticia que no hace otra cosa que aumentar nuestras ganas de que comience ya la edición. Cada dato nuevo que conocemos nos gusta más. ¡Necesitamos que el clonador vuelva a funcionar! ¡No podemos esperar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's