Música

Anabel Pantoja Decepcionada con Dulce

Anabel Pantoja se sincera en una entrevista para Kiko Hernández acerca de su opinión sobre Dulce, la niñera de Chabelita, y toda la polémica que rodea a los Pantoja. ¿Quieres saber lo que piensa? ¡Te resumimos lo mejor!

por Redacción
Anabel Pantoja Decepcionada con Dulce
Anabel Pantoja Decepcionada con Dulce

Anabel Pantoja (Twitter: @anabelpantoja00) , defensora en plató de la concursante de Supervivientes 2015 Isabel «Chabelita», ha dado la cara por su prima durante todo el concurso. Hasta ahora no se había atrevido a dar el paso de hablar de la escabrosa situación que rodeaba a la familia Pantoja, pero finalmente se decidió a dar una entrevista en Sálvame, donde habló en defensa de Chabelita aunque también se le escaparon algunos comentarios no demasiado acertados acerca de la vida que lleva su prima en Cantora.

Molesta por dicha situación, Dulce, la niñera de Chabelita, hizo una intervención telefónica en directo alegando que «no había derecho a hablar así de su niña». Dicha situación abrió una brecha entre ambas mujeres que se ha mantenido en silencio. Hasta ahora, ya que Kiko Hernández ha logrado realizar una entrevista a Anabel para el Qué me dices! en la que la ex-superviviente comenta lo decepcionada que se siente por la actitud de Dulce, alegando que no se esperaba que aprovechara esta situación para contar injurias a los medios acerca de ella: «De las personas que han trabajado para la familia es la única en la que confío. Así que estoy decepcionada», argumenta Anabel.

Nacho Vidal y Chabelita, los últimos nominados

«Quisiera aclarar que no he querido tener jamás una guerra con Dulce, que nunca la he visto como una persona de la que tengo que desconfiar o a la que tenga que dar explicaciones» ha sido la conclusión que Anabel ha sacado de todo esto.

¡Estamos impacientes por conocer la reacción de Dulce! ¿Será este el comienzo de una gran enemistad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's